PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja escribir en otro hilo!  (Leído 1659 veces)

13/09/2013, 09:06 -

No me deja escribir en otro hilo!

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola,

Básicamente quería dar las gracias al forero meca2123 por el enlace que me dejó en el hilo de "no recibo señal del satélite" (o algo así), porque me fue genial para terminar de orientar la parabólica. El problema es que cuando escribo la respuesta y le doy a publicar me dice que no se me permite !! ¿porqué???

Saludossssss
13/09/2013, 09:48 -

Re: No me deja escribir en otro hilo!

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
hola, es porque este tema esta cerrado una vez se solucionó su problema, ya no se puede escribir. Nos alegramos de que la orientacion haya sido satisfactoria, salu2
13/09/2013, 13:16 -

Re: No me deja escribir en otro hilo!

#2
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
pero si está cerrado, porqué deja escribir la respuesta ?
13/09/2013, 13:33 -

Re: No me deja escribir en otro hilo!

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Si te refieres a éste tema:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/re-problema-con-la-recepcion-de-la-senal/msg729915/#msg729915

no está cerrado y si te debe dejar que respondas. Ahora bién, creo que será por ésto: si al responder al mensaje tratas de poner un enlace, foto,..........el sistema no te lo va a permitir de momento, son medidas anti-Spam, no te preocupes que ya te lo permitirá cuando lleves unos cuantos mensajes mas publicados en el foro.
 Si te refieres a otro tema ó a otra cosa, dí exactamente cual es y te diremos si hay algún problema, pero explícalo bién que no demos muchas vueltas para interpretar y buscar a lo que te refieres, ten encuenta que nosotros no estamos dentro de tí, sólo leemos lo que nos pones.
 Saludos.
13/09/2013, 14:00 -

Re: No me deja escribir en otro hilo!

#4
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
sí, me refiero al hilo que comentas.

No intento hacer nada extraño, únicamente le he dado a citar el mensaje anterior. Por lo que dices supongo que será entonces porque incluye enlaces y el vídeo. Lo tendré en cuenta para próximas veces, no sabía que había esa restricción.

saludos!
13/09/2013, 14:03 -

Re: No me deja escribir en otro hilo!

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
sí, me refiero al hilo que comentas.

No intento hacer nada extraño, únicamente le he dado a citar el mensaje anterior. Por lo que dices supongo que será entonces porque incluye enlaces y el vídeo. Lo tendré en cuenta para próximas veces, no sabía que había esa restricción.

saludos!
Efectívamente así es, como verás he tenido que jugar a las adivinanzas, por eso te ponia mi comentario, hay que dar todos los detalles aunque parezcan tontos para que os podamos ayudar.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO