PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: puedo moverme por los iconos con los botones  (Leído 5053 veces)

Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Hola soy nuevo en el foro y no se si mi pregunta va aqui o en otro lado.

Mi problema es que conectado el receptor y tras en encenderlo con el boton power del mando aparece el menu y ya no pedo interactuaren el,es decir, puedo moverme por los iconos con los botones ch+/- del receptor pero con el mando lo unico que puedo es encender el receptor.

Mis dudas son si sera problema del mando(yono lo creo por q enciende el receptor) o ai q configurar primero algo?
¿Puedo probar con otro mando (tengo un colega que tiene el mismo deco)?Podria usar su mando?


PD. el receptor es un Engel Rs4800Y HD y es la primera conexion lo compre el viernes 25/10 y lo encendi cn el cable ethernet puesto no se si tendra algo que ver.
Gracias por la ayuda
Saludos :)

Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
normalmente eso pasa cuando no tienes una lista de canales,mira de ponerle una lista a ver si es eso

saludos
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
normalmente eso pasa cuando no tienes una lista de canales,mira de ponerle una lista a ver si es eso

saludos
y como puedo cargar la lista de canales si no puedo usar el menu?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
si no te va el menu debes cambiar el firmware a uno adecuado para tu modelo y ponerselo con cable, mira el hilo Herramoentas para resucitar ...
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
si no te va el menu debes cambiar el firmware a uno adecuado para tu modelo y ponerselo con cable, mira el hilo Herramoentas para resucitar ...
Pero si no me ha dado tiempo ni a usarlo, lo compre ayer. Se supone que el mando deberia funcionar aunque sea para las funciones basicasno?
Si no como empoezo siquiera a usarlo
Gracias por tu ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Le has cambiado el firmware original por el alternativo, ¿no?
si le has puesto uno no adecuado a tu modelo, el mnado no va.
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Le has cambiado el firmware original por el alternativo, ¿no?
si le has puesto uno no adecuado a tu modelo, el mnado no va.
No he cambiado nada.
Solamente me dio tiempo a enxufarlo y no me dejaba interactuar con el menu.
Ni siquiera me abia descargado un firmware aun
Gracias por tu ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No he cambiado nada.
Solamente me dio tiempo a enxufarlo y no me dejaba interactuar con el menu.
Ni siquiera me abia descargado un firmware aun
Gracias por tu ayuda

¿Y los iconos del menu, son bonitos, en colores o fondo negro e iconos "feos" en azul?
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
¿Y los iconos del menu, son bonitos, en colores o fondo negro e iconos "feos" en azul?
Los iconos son "bonitos... en colores

Gracias por tu ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Entonces esta con el firmware de fabrica, ¿Tienes posibilidad de que te lo cambien?

Podrias ponerle uno de los firmwares alternativos pero si realmente es problema del mando igual luego no te lo cambian.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, el mando enciende el deco y automaticamente deja de funcionar, se lo trajo a mi casa para ver si funcionaba con mi mando, y aqui funciona perfecto tanto con el mio como con el suyo, yo creo que puede ser por la tele o alguna otra  cosa que haga interferencia (aunque no se si es siquiera posible xD) te recomiendo primero que le quites el cable hd y lo conectes con el euroconector, si sigue sin funcionarte, llevatelo a otra tele lo mas lejos posible, y prueba tambien con los dos cables, creo recordar que cuando lo conectaba en su tele con el euroconector si le funcionaba el mando. Intentalo y si consigues que funcione actualiza el firm y la lista de canales.
Espero que te sirva.
un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
16/105
Mensajes
71
Si tienes una LG por tele hay interferencias con los mandos.
Un saludo.
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
         Lo del firmware ya esta arreglado. se lo lleve a un tecnico y me lo ha echo "andar" .... no le pregunte si el firmware estaba tocado... por mi parte no por q como he dixo no me dio tiempoa probarlo..
         Antes de llevarlo al tecnico lo lleve a la tienda donde lo compre )el deco tenia solo 3 dias) y el dueño me dijo del tiron que yo abia modificado el firmware y que eso era problema mio cn engel.. Le dije que no le iba a engañar que lo queria obviamente para eso pero que no me dio tiempo si quiera.. como tampoco quise pelear con el por que sabia que era en vano me lleve el deco. Todo esto de que me tenia que poner en contacto cn engel me parecio un poco ilegal como lo hace ese hombre por que se supone que para eso esta la garantia.. en fin como de momento estoy cn luz no he echado mas cuenta... si quereis el nombre de la tienda para no comprar nada ai preguntadmelo (no se si se puede poner por aqui)por q la atencion al cliente no pudo ser peor.

         Lo de cambiar el hdmi por el euro tb lo probe antes de llevarlo al tecnico pero lo voi a intentar aora otra vez tb lo probare cambiando de tele. os contare como a ido.
         DE mo mento lo que tengo que hacer para que ande el mando es tocar el boton del  deco ch+/- y usar el mando rapido o ponerlo en un canal que no este abierto y entonce si funciona perfectamente.. es un poco incomodo pero menos da una piedra.. en fin...
gracias por vuestra ayuda
un saludo a todos
         
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
         Lo del firmware ya esta arreglado. se lo lleve a un tecnico y me lo ha echo "andar" .... no le pregunte si el firmware estaba tocado... por mi parte no por q como he dixo no me dio tiempoa probarlo..
         Antes de llevarlo al tecnico lo lleve a la tienda donde lo compre )el deco tenia solo 3 dias) y el dueño me dijo del tiron que yo abia modificado el firmware y que eso era problema mio cn engel.. Le dije que no le iba a engañar que lo queria obviamente para eso pero que no me dio tiempo si quiera.. como tampoco quise pelear con el por que sabia que era en vano me lleve el deco. Todo esto de que me tenia que poner en contacto cn engel me parecio un poco ilegal como lo hace ese hombre por que se supone que para eso esta la garantia.. en fin como de momento estoy cn luz no he echado mas cuenta... si quereis el nombre de la tienda para no comprar nada ai preguntadmelo (no se si se puede poner por aqui)por q la atencion al cliente no pudo ser peor.

         Lo de cambiar el hdmi por el euro tb lo probe antes de llevarlo al tecnico pero lo voi a intentar aora otra vez tb lo probare cambiando de tele. os contare como a ido.
         DE mo mento lo que tengo que hacer para que ande el mando es tocar el boton del  deco ch+/- y usar el mando rapido o ponerlo en un canal que no este abierto y entonce si funciona perfectamente.. es un poco incomodo pero menos da una piedra.. en fin...
gracias por vuestra ayuda
un saludo a todos
        

O sea, ahora tiene el firmware alternativo que te abre los canales, pero el mando no te funciona, ¿es asi?

Si te ocurre esto es que no tienes puesto un firmware alternativo adecuado a tu modelo. Para corregirlo lo unico que tienes que hacer es ponerle el adecuado con el cable RS232.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Todo esto de que me tenia que poner en contacto cn engel me parecio un poco ilegal como lo hace ese hombre por que se supone que para eso esta la garantia.. en fin como de momento estoy cn luz no he echado mas cuenta... si quereis el nombre de la tienda para no comprar nada ai preguntadmelo (no se si se puede poner por aqui)por q la atencion al cliente no pudo ser peor.

El vendedor hizo lo correcto, la garantía se pierde al modificarlo, aunque en muchos casos se equivocan en este en concreto lo hizo bien, que puede cambiártelo si quiere, si, pero no tiene la obligación de hacerlo ya que has perdido la garantía en el momento en el que metes un firm modificado, si tu no lo modificaste y te lo vendieron ya así entonces pon un reclamación y llévala a tu cámara de comercio para reclamar que te vendieron algo modificado y estropeado y no te lo cambian, pero seria raro que en un lugar donde no te aceptan el deco por modificarlo te lo vendan modificado, la tienda no hace falta que la pongas, mas que nada por que no lo permiten las normas si no son patrocinadores del foro, saludos.
« Última modificación: 05/11/2013, 15:33 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO