PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: resucitar Engel RS4800 HD  (Leído 9082 veces)

21/04/2012, 17:58 -

Re: resucitar Engel RS4800 HD

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros ay alguien que se le aya bloqueado el engel y lo resucite con el cable que viene en herramienta para resucitar engel y el cargador , me lo e frabricado segun dice el post , y no funciona un saludo
24/04/2012, 15:56 -

Re: resucitar Engel RS4800 HD

#1
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
5
hola muy buenas tengo el deco engel 4800hd desde hace un tiempo el caso es que el otro dia se fue la luz mientras funcionaba el deco. El tema es que a posterior encendi el deco y en la pantalla pone on y seguidamente ash. Me he pillado el cable rs232 para desbloquearlo pero nunca se conecta lo he intentado en tres pcs diferentes todos con windows xp y en ninguno va. Alguna solucion el mensaje que pone es:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!


he probado todos los Bits Rate y siempre resultado negativo.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
24/04/2012, 23:54 -

Re: resucitar Engel RS4800 HD

#2
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
5
solucionado el cable comprado en electronicaa estaba mal soldado
« Última modificación: 24/04/2012, 23:55 por duke »
25/04/2012, 17:10 -

Re: resucitar Engel RS4800 HD

#3
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Hola, buenas tardes.

A mi me ha funcionado con el cable rs232 comprado en tienda. Me fabriqué uno, y no funcionó nunca, el comprado enseguida.

La operativa es la siguiente:

- Enchufar ordenador.
- Conectar deco a corriente y dejarlo en off.
- Conectar cable rs232 a puerto Com y al deco.
- Ejecutar programa y darle a "connect", y a continuación, pulsar botón del deco de "power".
- El resto, según dicen las instrucciones.

A mí me ha funcionado SIEMPRE, con el cable comprado, con windows xp.

Espero que te valga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO