PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: rs4800hd sin señal hdmi  (Leído 4253 veces)

24/10/2013, 00:40 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
De acuerdo.. vamos allá.
En el mes de Abril de este año he descubierto este foro y después de leer toda vuestra información he decidido comprar el deco. Instale el soft 041012... y últimamente tu lista de canales v2.4 y la verdad es que todo iba impresionante. Tengo antena colectiva y lo he conectado por wifi (con poca fe visto lo comentado en el foro pero a mi la verdad es que me va realmente bien). También he probado algún otro soft como el 241012 y el 092112. Finalmente creo que me he quedado con el primero que he nombrado. Ahora mismo hace mucho que no tocaba nada en ese aspecto quitando la actualización de la lista de canales. Y de repente de un día para otro la tv no me detecta el deco. entonces lo reseteo como ya he tenido que hacer alguna vez pero nada la tv no reacciona. Entonces desconecto el HDMI del deco y lo conecto a mi portátil y se comunica perfectamente con la tv. Conecto el deco con el euro conector y me funciona perfectamente. Entonces deduzco que la salida HDMI del deco se averió por lo que sea. Me decido a enviarlo al servicio técnico ya que está en garantía y preparo el deco con el Firmware_MOD Y.abs pero algo he debido de hacer mal porque lo primero que me dice el servicio técnico es que el firm no es original y que no se hacen cargo y me pasan un presu..(la clavada es considerable) pero bueno lo acepto  :'( y a parte de ser muy deficientes en los tiempos de reparación e información de la misma me mandan el deco con el mismo problema por el cual lo he enviado. Por eso estoy aqui.
No se si me he explicado muy bien.. si hay alguna duda me preguntáis.
(ya me he averiguado el integrado que tiene el deco para la comunicación HDMI ya que soy "electrónico" pero antes de aventurarme... espero a ver que me podéis decir).   
 
24/10/2013, 08:17 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
El servicio tecnico cobra por todo aunque sea por algo que no tiene relacion con el cambio de firm. Cuando compramos y cambiamos hay que dar por perdida la garantía, es un riesgo que tenemos. Es raro que reparen y vuelva igual, pero a saber... yo contactaria con ellos a ver que me dicen, esta claro que ahora mismo tu nueva reparacion tiene que ser a coste 0.
24/10/2013, 08:33 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#2
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
De acuerdo.. vamos allá.
En el mes de Abril de este año he descubierto este foro y después de leer toda vuestra información he decidido comprar el deco. Instale el soft 041012... y últimamente tu lista de canales v2.4 y la verdad es que todo iba impresionante. Tengo antena colectiva y lo he conectado por wifi (con poca fe visto lo comentado en el foro pero a mi la verdad es que me va realmente bien). También he probado algún otro soft como el 241012 y el 092112. Finalmente creo que me he quedado con el primero que he nombrado. Ahora mismo hace mucho que no tocaba nada en ese aspecto quitando la actualización de la lista de canales. Y de repente de un día para otro la tv no me detecta el deco. entonces lo reseteo como ya he tenido que hacer alguna vez pero nada la tv no reacciona. Entonces desconecto el HDMI del deco y lo conecto a mi portátil y se comunica perfectamente con la tv. Conecto el deco con el euro conector y me funciona perfectamente. Entonces deduzco que la salida HDMI del deco se averió por lo que sea. Me decido a enviarlo al servicio técnico ya que está en garantía y preparo el deco con el Firmware_MOD Y.abs pero algo he debido de hacer mal porque lo primero que me dice el servicio técnico es que el firm no es original y que no se hacen cargo y me pasan un presu..(la clavada es considerable) pero bueno lo acepto  :'( y a parte de ser muy deficientes en los tiempos de reparación e información de la misma me mandan el deco con el mismo problema por el cual lo he enviado. Por eso estoy aqui.
No se si me he explicado muy bien.. si hay alguna duda me preguntáis.
(ya me he averiguado el integrado que tiene el deco para la comunicación HDMI ya que soy "electrónico" pero antes de aventurarme... espero a ver que me podéis decir).   
 

HOla. ¿has tocado en la configuración de video?  Seguro que has cambiado algo  y por eso no te lo detecta. Conectalo mediante el eruconector y veras como si lo detecta y entonces cambia la configuración de video poniendo la adecuada a 1080 o la que tenga tu tv y veras como te va.

un saludo
24/10/2013, 09:40 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#3
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,
No. No he tocado en la configuración de vídeo. Si, con el euro conector me funciona sin problema.
De todas formas voy a mirar lo que me dices y os digo algo.
24/10/2013, 11:39 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#4
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
Tiene que ser eso. A mi suegro le pasó algo parecido. Creo recordar que habia puesto la salida de video a RGB y habia cambiado la resolución.  Prueba a cambiarlo y comentas. Puede que lo hayas cambiado sin darte cuenta. Dandole al boton azul del mando se cambia.

un saludo.
24/10/2013, 23:18 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#5
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, he puesto la configuración de vídeo como sigue :

vídeo resolución : 1080p_24
aspect mode : auto
video out : YUV
digital audio out : LPCM out

he apagado y encendido el deco y nada no se ve nada con el HDMI.
estaría bien esta configuración ?
« Última modificación: 25/10/2013, 00:17 por gza »
25/10/2013, 07:35 -

Re: Re: rs4800hd sin señal hdmi

#6
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
has probado ponerlo en by source?
25/10/2013, 09:32 -

Re: rs4800hd sin señal hdmi

#7
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
si, pero nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO