PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se me ven los canales  (Leído 2056 veces)

10/09/2013, 15:24 -

No se me ven los canales

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
Hola a todos estoy desesperado. Acabo de comprar el Engel rs4800y. Seguí paso a paso todo el tutorial excepto la conexion que la he activado vía wifi. al meterle el firm puse total flash tal y como ponía en el tutorial... pero a la hora de hacerme reinicio solo se me apagó y tras esperar un largo tiempo a ver si se encendia decidí encenderlo yo, como el receptor no respondía tuve que desenchufarlo. Al enchufarlo de nuevo ya veía el menu nuevo. Así que le conecté la parabólica pero al conctarle la parabólica no se me ven canales. solo se escuchan radios y además no me salen los canales conocidos. he estado un rato buscando y no veo nada de imagen. a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
10/09/2013, 15:32 -

Re: No se me ven los canales

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos estoy desesperado. Acabo de comprar el Engel rs4800y. Seguí paso a paso todo el tutorial excepto la conexion que la he activado vía wifi. al meterle el firm puse total flash tal y como ponía en el tutorial... pero a la hora de hacerme reinicio solo se me apagó y tras esperar un largo tiempo a ver si se encendia decidí encenderlo yo, como el receptor no respondía tuve que desenchufarlo. Al enchufarlo de nuevo ya veía el menu nuevo. Así que le conecté la parabólica pero al conctarle la parabólica no se me ven canales. solo se escuchan radios y además no me salen los canales conocidos. he estado un rato buscando y no veo nada de imagen. a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Pero le has hecho una búsqueda ciega o le has puesto una lista de e canales de las del foro? O no le has hecho nada y crees que por arte de magia vas a ver algo? Has activado iks?
10/09/2013, 15:39 -

Re: No se me ven los canales

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
el iks creo que lo he activado, aunque en el tutorial pone " ... debajo de ese modo deberéis poner la opción ACT y NO DES."  a mi me salia solo ACT lo he puesto y le he dado a aplicar.
creo que el problema esta en que no le he puesto lista de canales. ¿puede ser? Yo simplemente he seguido los pasos del tutorial. ¿Que debería de hacer más?
Gracias por la ayuda.
10/09/2013, 15:53 -

Re: No se me ven los canales

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
el iks creo que lo he activado, aunque en el tutorial pone " ... debajo de ese modo deberéis poner la opción ACT y NO DES."  a mi me salia solo ACT lo he puesto y le he dado a aplicar.
creo que el problema esta en que no le he puesto lista de canales. ¿puede ser? Yo simplemente he seguido los pasos del tutorial. ¿Que debería de hacer más?
Gracias por la ayuda.

Asegúrate de haber activado IKS y despues pon una lista de canales, en esta sección tienes listas actualizadas, prueba a ver, saludos.

Para poner la lista:

Copiamos a un pendrive USB el fichero "userdb.udf" que es la lista de canales (copiarlo en el raíz del pendrive descomprimido el archivo descargado)

Encendemos el receptor ENGEL RS 4800HD y una vez totalmente encendido, accedemos al menú, pulsando la tecla "MENU" del mando a distancia.

"Actualizar", y nos desplazamos por las opciones hasta la opción "Act. por USB":

A la derecha señalamos la opción "Datos de usuario", nos cojerá el archivo con la lista que tengamos en el pendrive usb con estension .udf , y le damos a "Comenzar".




« Última modificación: 10/09/2013, 15:59 por ossdelta »
10/09/2013, 16:09 -

Re: No se me ven los canales

#4
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
¡Lo conseguí! Muchas gracias ossdelta y skinet3. :laugh: Que contento estoy. Era la lista de canales... se ve perfecto. gracias, gracias y gracias.
una cosa más... ahora que he solucionado el tema que hago??? cierro el post? y es así ¿Como?
10/09/2013, 16:11 -

Re: No se me ven los canales

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me alegro de que te funcione bien, tranquilo con el post no pasa nada, sirve para otros usuarios que tengan el mismo problema como posible solucion por si se les da el mismo caso, saludos.
10/09/2013, 16:14 -

Re: No se me ven los canales

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¡Lo conseguí! Muchas gracias ossdelta y skinet3. :laugh: Que contento estoy. Era la lista de canales... se ve perfecto. gracias, gracias y gracias.
una cosa más... ahora que he solucionado el tema que hago??? cierro el post? y es así ¿Como?
No es necesario, siempre se quedan por si a alguien le ayudan, con el buscador la mayoria de preguntas estan contestadas, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO