PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firmware 13-01-2016 Modificado by EnPalma (borrado cccam)  (Leído 49228 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Ha dia de hoy, en mi engel serie A las clines van perfectas , no se me borran ni pestañean.

Salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Buenas tardes
Ha dia de hoy, en mi engel serie A las clines van perfectas , no se me borran ni pestañean.

Salu2
el mio,lo mismo, en mi engel serie A
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
aver lo quiero actualizar por rs232 y cuando abro la aplicación de v3 no me reconoce el puerto..Open Serial Port..
Can not connect serial port!que puedo hacer?
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
ahora mismo todo negro con este firmware. le pasa alguien mas?
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
ahora mismo todo negro con este firmware. le pasa alguien mas?
mira el estado del foro del servidor ticas de loas chinchetas
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
pues yo con 4800 A he puesto el de enpalma y me ha durado 2 horas se me ha reseteado el deco se me ha puesto en ingles y ya no hay manera de meter las cccam
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Me sigue rulando de maravilla tanto por tiks como por cccam y fluido en el cambio de canal

Salu2

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Bueno, tras varias semanas dudando, gracias a todo lo que he ido leyendo en este y otros hilos me decidí a comprar el cable.

Lo he actualizado por cable, deco serie "C", y ahora funciona perfecto, tanto por TIKS como por CCCAM. Las cccam ya no se borran al cambiar de canal, y el TIKS queda siempre activado. Además funcionan ambos sistemas, TIKS y CCCAM, a la vez, sin conflictos ni problemas. He utilizado el firm de EnPalma del 16 de Enero.

Por cierto, tras actualizar el deco por cable se me ocurrió meterle la lista de SkyNet por cable también. En ese caso me volvió a borrar las cccam. Con lo cual, para mi, el procedimiento ha sido actualizar el deco por cable, y la lista de canales por USB como siempre. Así es como ha quedado todo OK.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Leyendo todos los comentarios veo opiniones dispares, a unos con el A les va genial, a otros con el C se le siguen borrando las cccam... Veo que la clave está en actualizarlo por cable y no por usb, pero bueno, alguien por aquí que haya actualizado el modelo B mediante usb puede contar qué tal¿?
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
A mi el del 13/01 con mi CCCAM de confianza me va fatal en IKS mejor pero debo de cambiar al anterior si lo encuentro o al de Skynet para ver si soluciono el tema de los cortes con la cline.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Yo también he notado que con este firm las cccam parpadean. Osea, se conectan y desconectan de forma intermitente
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
31/3
Mensajes
23
Dispongo d 3 aparatos engel 4800hd serial A. Dos de ellos estabilizados desde hace semanas sin problemas alguno ni cortes con el Firmware de enpalma con TIKS, perfecto. El otro tercero hace unos días rechazaba el firm de enpalma; el menu se puso en ingles y al reinciar el equipo habia q andar actibando TIKS . Varios intentos fallidos con el firm d enpalma me llevo a probar con el de sierra. Ahora un día funcionando perfecto con el firm d sierra con TIKS. Ah! Todo con USB
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Os cuento mi caso para crear más confusión o no. He instalado el firm por usb y a la primera ha cargado. Después la última lista de skynet y todo ok con las clines y el ticks. Es verdad que a veces tengo paradas con las clines y se queda congelada la imagen pero no lo achaco al firm. Estaré más atento por si puedo aportar más confusión o no. Por cierto, modelo c es mi decodificador.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
pues yo le instale el de empalma y lo mismo me desactivavan las lineas pero volvi a instalar el de ruben y de lujo las lineas estan activas y por usb con el pendrive y el mio es un E
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola,he puesto el firm modificado  enpalma y funciona bien menos que no se me ve el loga plus,el mtv ni otros de futbol por tiks,es normal?alguien le pasa?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO