PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firmware 13-01-2016 Modificado by EnPalma (borrado cccam)  (Leído 49233 veces)

Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
El firmware de EnPalma está en las chinchetas, para que no se pierda, este hilo se queda para que lo comenteis.
Como te comento mas arriba el tuyo ultimo a mi en particular,no se si a mas gente .se me eliminan las cccam solo meterlas
He puesto el de Empalma y Funciona perfecto
Saludos
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
6/10
Mensajes
13
Dar las gracias a EnPalma y a Skynet por su trabajo. Gracias y mil gracias
todo correcto en serie c gracias compañero.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Como te comento mas arriba el tuyo ultimo a mi en particular,no se si a mas gente .se me eliminan las cccam solo meterlas
He puesto el de Empalma y Funciona perfecto
Saludos
Creo que muchos de vosotros pensais que el firmware del 13-1-2016 es mio o lo he hecho yo o algo asi, yo los firmwares los busco en las páginas de siempre y los cuelgo aqui en el foro, nada más, ni son mios ni los hago yo ni nada por el estilo, para que quede claro, ese firmware es de engel o del team que lo haga para engel.
Registrado:
17/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola amigos, yo no tengo cable y lo he metido por usb tres veces ya siguiendo los pasos (en ninguna me ha aparecido el menú en español), los tiks si se mantienen pero los cccam nada se borran, alguna sugerencia?
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Creo que muchos de vosotros pensais que el firmware del 13-1-2016 es mio o lo he hecho yo o algo asi, yo los firmwares los busco en las páginas de siempre y los cuelgo aqui en el foro, nada más, ni son mios ni los hago yo ni nada por el estilo, para que quede claro, ese firmware es de engel o del team que lo haga para engel.
Creo que te ha molestado.perdona
Lo que quise decir hay es  que el colgastes tu que a mi no me va bien para informar
Salu2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola amigos, yo no tengo cable y lo he metido por usb tres veces ya siguiendo los pasos (en ninguna me ha aparecido el menú en español), los tiks si se mantienen pero los cccam nada se borran, alguna sugerencia?

¿ Qué firmw intentas poner, y tu cacharrito que modelo es ?

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3294957/#new
« Última modificación: 17/01/2016, 17:17 por sixto9999 »
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Instalado nuevo firm y todo perfecto incluso con cccam..SALU2 :smt003:
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
va perfecto. instalado en 3 decos.

gracias a todos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
hola buenas tardes lo e puesto 5  veces por usb y no hay manera de que salga en español??  e pueto yo en preferencias español y le e metido la lostta de skynet y a mi me va bien!!!  me podeis decir porque no ma sale en español del principio?? el mio es serie b
Registrado:
17/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Este del tema, el "modificado de EnPalma" el último subido a firmwares, el modelo es el rs4800Y (creó que el C), gracias
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
kuki4,

A mi me ha surgido la misma duda. Efectivamente parece que el firm no esta en la chincheta del RS4800HD, sino del RS4800Y/HD.

Al principio eran firms incompatibles, pero entiendo que a partir del momento en que fueron compatibles solo las ponen allí.

Por cierto, <activando modo irónico> aprovecho para agradecer a Engel que casi no hayan tardado ni 2 meses en solventar el error. <desactivando modo irónico>  >:(

Mi agradecimiento sincero a el gran trabajo de EnPalma por arreglar lo que que quedaba.  :)

Ya de paso agradezco a SkyNet sus listas (que utilizo habitualmente) y al resto de miembros de la comunidad que comparten experiencias y conocimientos.  :)

Por último y no menos importante, agradezco a mi familia y a ..... espera... que se me va la olla!  ::)

Un saludo
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
EL de Empalma funcionando con o sin cccam y con o sin Tiks en dos  4800HD serie A
Lista de canales propia
Gracias a todos
Metidos por USB a la primera lo han tragado
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
De momento todo perfecto, mis pasos:

1-Desconectar red y cable sat
2-Reset fabrica
3-Instalar firmware (total flash)
4-Instalar lista de canales propia (debidamente parcheada de fecha)
5-Cargar fichero cccam.cfg (de pago)
6-Desactivar TIKS y activar CCCAM
7-Probar canviar canales y reinicios para comprobar que no pierde clines
8-Apagar deco
9-Conectar red y cable sat
10-Encender deco y comprovar que no pierde clines

Gracias a enpalma y a todos los que tienen tiempo para hacer lo que hacen !!!

Un saludo

Numerikus
Hola! Alguien me puede explicar el punto 4?

Como se parchea la lista de uno propia en fecha? Gracias!
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Come una lista de la chincheta que esta modificada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO