PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptor de la television y Engel 4800 y hd  (Leído 3844 veces)

Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
34
Hola,tengo  una televisión LG que tiene un  receptor de satelite, y  tambien el  Engel 4800 y hd, mi  pregunta es que si  puedo  instalar un  repartidor para  dar la señal 
a los dos receptores, tanto a la televisión  como  al Engel 4800 y hd, es que  me han comentado , que  no  es  bueno porque da  tension y  no seria bueno  para el  Engel,
¿que seria mejor instalar un  lnb twin? ,o  me  vale el  repartidor.
Un saludo y  gracias.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Con la tv LG se acopla el mando del Engel y te lia una que no veas .
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
El deco tiene salida de antena de SAT (LOOP). solo tienes que poner un cable de antena desde ahí hasta el TV.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Con la tv LG se acopla el mando del Engel y te lia una que no veas .

Totalmente Confirmado.  Suerte !!!!
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
34
OK , gracias por  las repuestas  , solo  una  duda ¿ el engel  no  sufrirá  mas  calentamiento y  mas tensión ? .Un  saludo.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
A ver, esa conexión que te digo es simplemente un "puente" interior que tiene el deco y que hace que la señal de la parabólica que le entra salga puenteada por ahí precisamente para esto que comentas, poder conectar otro aparato a ella. No tendrás ni que tener encendido el deco para que se haga ese "puente", así que no tiene por qué calentarse ni nada...

Yo tengo televisión LG y lo único que pasa es que algunas teclas del mando de la tele afectan al deco, pero la única que realmente molesta es que cuando das a subir el canal de la tele se apaga el deco y si le vuelves a dar, se enciende... con no dar en esa tecla mientras ves el deco, y desenchufar el deco cuando no lo usas para que no esté todo el rato encendiendo y apagando, basta!
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
34
Muchas  gracias  todos  por  la  ayuda
Un saludo.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
He hecho el puente en mi tele desde loop,y no se me ve nada mas que los canales abiertos,en los demas me sale modulo CI no disponible,sabeis si tengo que hacer algo en el deco o en la tele???
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
He hecho el puente en mi tele desde loop,y no se me ve nada mas que los canales abiertos,en los demas me sale modulo CI no disponible,sabeis si tengo que hacer algo en el deco o en la tele???

La TV tiene un sintonizador satelite, pero lo que no tiene es IKS o CCcam (si lo tuviera no podrian venderla) por lo que no tiene las claves para abrir los codificados, solo te sirve para canales libres o para poner una tarjeta de la plataforma que sea en el modulo CI (lector de tarjetas que seguramente no valdra para ninguna tarjeta de las de hoy en dia), o sea que solo libres.
« Última modificación: 28/11/2015, 12:33 por maam64 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como ha comentado el compañero la tv si puede tener un sintonizador de SAT, pero solo podrás visionar los canales libres, poco más podrás hacerle salvo que tenga lector de tarjetas y acepte las de abonado.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
34
He hecho el puente en mi tele desde loop,y  todo  ok, se ve el  Engel y el  sintonizador de la tele.
Gracias y un  saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO