PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: red conectada ccam verde y no van  (Leído 1800 veces)

19/04/2018, 10:06 -

red conectada ccam verde y no van

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
trasteando se me han apagado las cccam alguein sabe si la red esta conectada hayq cambiar algo mas pata q vayan las cccam ya q están en verde y no veo nada gracias
19/04/2018, 10:14 -

Re:red conectada ccam verde y no van

#1
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
trasteando se me han apagado las cccam alguein sabe si la red esta conectada hayq cambiar algo mas pata q vayan las cccam ya q están en verde y no veo nada gracias
Primero dices que se te han apagado las cccam, y si no sabes si tienes red?. Prueba la señal y calidad, haz ping si te da OK tienes red.

Reinicia router y deco.
Saludos.
19/04/2018, 10:38 -

Re:red conectada ccam verde y no van

#2
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
LE DOY AL PING Y ME SALE CUANDO LINEAS DE PING PERO NO PONE NADA DE OK
20/04/2018, 01:24 -

Re:red conectada ccam verde y no van

#3
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Pues empezamos por saber que no ves nada porque no tienes conexión a Internet.
Si puedes ver los libres como canal sur, o 24hrs ect.. el problema no es de señal. Revisa tu conexión a Internet, ¿no tendrás el wifi activado teniendo el cable conectado no? si lo tienes por cable, cambia el cable, si no inténtalo por wifi.
20/04/2018, 10:40 -

Re:red conectada ccam verde y no van

#4
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
72/20
Mensajes
19
Si tienes puesta la DNS de tv.sistemas (91.121....) que era la que utilizabamos para verlo por TIKS, está caída desde hace dos días. Hay que cambiar las DNS para que vuelva a conectar, Prueba con las de Google (8.8....), o con las de tu operador de telefonía.
Yo con las de Google, firm de Sep-16 y sólo 3 líneas de las del foro en On, me funciona con pequeños microcortes.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO