PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Red conectada, pero con error de Conexion  (Leído 1310 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Buenas tardes a todos, os comento lo que le ocurre a mi deco,.

Cuando lo enciendo, se ve perfectamente durante unos minutos, de pronto se bloquea la imagen, miro en configuración de red y me aparece que la red esta conectada, hago ping y error de conexión. Apago y enciendo el deco y se ve de nuevo perfectamente hasta pasado unos minutos que se vuelve a ir la conexion. Mientras funciona hago un ping y me sale bien, y asín me puedo tirar un rato reiniciando que al iniciar se ve perfectamente y luego falla. Esta es mi duda, no creo que sea fallo del internet, router... ya que cuando lo reinicia se ve perfectamente.

Quiero añadir que lo tengo por Cccam privada.

Saludos y gracias!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Pídele cuentas al que te vende las clines, leete las normas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO