PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: red conectada pero no funciona rss etc  (Leído 2712 veces)

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
Hola wenas a  ver el tema es que tengo el deco conectado con cable  cuando voy a menu red y en confi de red me dice que la red esta conectada , pero hago  un ping y me dice error de conexion , pero es  que lo fuerte es que ayer me lo hacia bien y pude  leer noticias en rss y ver el  tiempo en mapmet .¿que le puede haber pasado?.gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Prueba con otra entrada de red, con otro Firmware, a desconectarlo de red y reiniciarlo, etc... así puedes ir descartando cosas hasta llegar al problema, la pregunta es si aunque te de error de ping puedes ver los canales por IKS o no, si no prueba también a mirar el Router a ver si la cosa va por ahí, saludos.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
hola le he cambiado el firm la lista de canales he desenchufado el cable le he puesto la wifi se la he quitado y nada. le he puesto el que tenia antes y y me ha hecho ping 5 veces luego ya error de conexion. y tengo luz  con iks on y unos server free en verde, tengo algunos cortes . pero no consigo que se quede estable  la conexion aunque me diga red conectada las rss no funciona ni  ping a internet ni maps etc,  vaya tela
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Prueba a reiniciar el router a ver, quizás la conexión pueda estar fallando por que no este estable por algún fallo del proveedor de tu zona o algo por el estilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO