PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: red conectada y cccam  (Leído 7636 veces)

09/08/2016, 10:53 -

Re:red conectada y cccam

#15
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Q raro.....
probare con un un usb vacío completo y lo formato y pongo el firw otra vez..porque por cable no lo tendré que poner porque cuando voy a sistema me lo reconoce que está el firw ese que tú me hablas..puede ser el pen aver..porque no se quemas hacer..
09/08/2016, 11:03 -

Re:red conectada y cccam

#16
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Revisa en el menú oculto 7777 que te a cogido todos los datos, aunque puedes meterla a través de la ip
09/08/2016, 11:20 -

Re:red conectada y cccam

#17
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Revisa en el menú oculto 7777 que te a cogido todos los datos, aunque puedes meterla a través de la ip
si me lo tiene cogido a través del 7777 pero no se ponía en verde..y a través de la ip que quiere decir?como se pone a través de la ip?te refieres manualmente?
09/08/2016, 11:55 -

Re:red conectada y cccam

#18
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Tienes que ponerb la ip del decó en la url del navegador, pero recuerda que si tu ip es: 192.168.013.101 los ceros que van delante no se ponen
Ahí accedes, te pedirá user (root ) pass(1234) puede ser que antes te pida el pass y que lo tengas que poner 2 veces arriba y abajo para verificar nuevo pass
1 vez echo esto ya te saldrá el menú de cccam y en cada apartado pones lo que corresponda y recuerda ponerlo en on 
09/08/2016, 12:01 -

Re:red conectada y cccam

#19
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
si un rato antes me funcionaba bien..fue meterle el firw ese que traía una cccam y me ha ido mal después..
Pues yo puse ese firm ayer y va como un tiro.Ni un solo corte.No cambiarías algo en la configuración de la cccam que trae?Porque ayer decías que te iba bien
09/08/2016, 12:14 -

Re:red conectada y cccam

#20
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Pues yo puse ese firm ayer y va como un tiro.Ni un solo corte.No cambiarías algo en la configuración de la cccam que trae?Porque ayer decías que te iba bien
no cambié nada..fue cambiar de canal y se puso en negro y todo mal..y volví a meter ese mismo firw que tú dices y no se veía..y eso es verdad que fue ponerlo y ni un corte..pero no sé qué pasó..si alguien más le ha pasado que diga..
09/08/2016, 12:46 -

Re:red conectada y cccam

#21
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
si ese firm no te funciona debes poner otro, los de empalma por ejemplo,estos engel son muy caprichosos y lo que les va bien a unos a otros no, según he leído el de ruben también suele dar resultado
09/08/2016, 13:31 -

Re:red conectada y cccam

#22
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
si ese firm no te funciona debes poner otro, los de empalma por ejemplo,estos engel son muy caprichosos y lo que les va bien a unos a otros no, según he leído el de ruben también suele dar resultado
si lo de empalma ya lo metido y no me sale las cccam en verdes
09/08/2016, 13:39 -

Re:red conectada y cccam

#23
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
si lo de empalma ya lo metido y no me sale las cccam en verdes
Entonces es problema de las cccam que no valen para nada
09/08/2016, 14:12 -

Re:red conectada y cccam

#24
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Entonces es problema de las cccam que no valen para nada
de donde las piyo es muy raro que no vayan porque siempre me han ido y en varios sitios diferentes y todas me iban..osea esa opción la descarto
09/08/2016, 14:45 -

Re:red conectada y cccam

#25
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Vuelve a antiguos. El "nuevo" que es antiguo con publicidad y modificado(tocas bootloader y eso a saber que pasará a la hora de flashear otro nuevo...) Para que le termines pagando al xaval que hay detrás, si lo pones puede ir bien(hasta que el tío quiera) o puede que se te empieze a borrar ccam y demás como antes o irse la luz al cambiar de canal.

De los que has puesto arriba el único bueno es el de Ruben. Olvidarnos de soluciones mágicas que no existen. Tirar de ccam con vuestro firm habitual.

Un saludo
« Última modificación: 09/08/2016, 14:48 por esegarry »
09/08/2016, 14:58 -

Re:red conectada y cccam

#26
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Vuelve a antiguos. El "nuevo" que es antiguo con publicidad y modificado(tocas bootloader y eso a saber que pasará a la hora de flashear otro nuevo...) Para que le termines pagando al xaval que hay detrás, si lo pones puede ir bien(hasta que el tío quiera) o puede que se te empieze a borrar ccam y demás como antes o irse la luz al cambiar de canal.

De los que has puesto arriba el único bueno es el de Ruben. Olvidarnos de soluciones mágicas que no existen. Tirar de ccam con vuestro firm habitual.

Un saludo
Cierto que el firm este nuevo seguro que no va a ser la solución,pero vamos que vayas que tener que pagarle algo con lo fácil que es quitarlo y volver a uno anterior.Solución mágica no es,porque yo antes de ponerlo con las cccam que tenía tambien me iba perfecto.Pero este firm hasta ahora ni se borra la cccam al cambiar de canal ni ha tenido un solo microcorte.Y el único firm bueno no es el de Rubén.Esta el de enpalma y el de febrero que también funcionan
09/08/2016, 15:20 -

Re:red conectada y cccam

#27
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Puede ser que en tu deco vaya bien, pero no va para todos, puesto que ya se les empiez a borrar todo, te gusta? vale, pero todo relacionado con el "nuevo" firm sera borrado. Y ya ayudas tu a todos para que pongan de nuevo el firm que les no les borre todo para solucionarlo. Ya estubimos 2 meses hablando para solucionar el tema del borrado de ccam, y ahora otra vez??

Como decia, de los que puso el compañero en el post, el unico bueno (bueno porque es rEAl, y tiene soporte) el de ruben, con el otro ya te e dicho que te encargaras tu de solucionar los post de los foreros los problemas, si no lo borra antes el post algun moderador, que es lo que ya se a dicho. NO ES BUEN FIRM! FASTIDIA MAS QUE ARREGLA! Y no damos ni se dará soporte a firm modificados con animo de cobrar al usuario, que es el caso. Crees que a salido por amor al arte? a saber cuando datos, mails, etc...e informacion tendra el tio ya, ademas de que en breve te dira..kieres seguir viendolo? paga.

coge cualkier firm de 2013 instalalo en tu deco, mete una ccam, haz volvado desde pc con cable rs232 y tendras los firms magicos que te de la gana.

Pero bien, se sabe que para solucionar el problema, se tocan los firm emplama, ruben, o diciembre o febrero or usb o cable. Avisados quedais.
« Última modificación: 09/08/2016, 15:29 por esegarry »
09/08/2016, 15:43 -

Re:red conectada y cccam

#28
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Puede ser que en tu deco vaya bien, pero no va para todos, puesto que ya se les empiez a borrar todo, te gusta? vale, pero todo relacionado con el "nuevo" firm sera borrado. Y ya ayudas tu a todos para que pongan de nuevo el firm que les no les borre todo para solucionarlo. Ya estubimos 2 meses hablando para solucionar el tema del borrado de ccam, y ahora otra vez??

Como decia, de los que puso el compañero en el post, el unico bueno (bueno porque es rEAl, y tiene soporte) el de ruben, con el otro ya te e dicho que te encargaras tu de solucionar los post de los foreros los problemas, si no lo borra antes el post algun moderador, que es lo que ya se a dicho. NO ES BUEN FIRM! FASTIDIA MAS QUE ARREGLA! Y no damos ni se dará soporte a firm modificados con animo de cobrar al usuario, que es el caso. Crees que a salido por amor al arte? a saber cuando datos, mails, etc...e informacion tendra el tio ya, ademas de que en breve te dira..kieres seguir viendolo? paga.

coge cualkier firm de 2013 instalalo en tu deco, mete una ccam, haz volvado desde pc con cable rs232 y tendras los firms magicos que te de la gana.

Pero bien, se sabe que para solucionar el problema, se tocan los firm emplama, ruben, o diciembre o febrero or usb o cable. Avisados quedais.
Sólo he dicho como me está funcionando a mi personalmente.Si ya ni eso se puede opinar.
09/08/2016, 15:50 -

Re:red conectada y cccam

#29
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Tu opinion, puede repercutir en confusión para los demas y problemas, "a mi me va bien haz esto".. anda no enciende!""  y similares, como se borran ccam, se reinicia...mil.

Las cosas claras, que la gente sepa a lo que se enfrenta o pueda enfrentarse, porque un firm en el que pueden averiguar tu ip, con los datos que muuchos usuarios les habran mandando a la direccion y mail que sale en el firm (ya que tiene el bootloader modficado, que no  el firm(es mucho mas jodido y deahi el problema de que no lo pueda hacer cualkiera),se habran exo con datos.. tendran numeros de serie de decos y a saber, nombres, apellidos, nicks de usuarios, datos que les habran mandando al mail que pone...me da miedo pensarlo.

Sabemos lo que termina pasando, antes prevenir que currar.

Un saludo
« Última modificación: 09/08/2016, 15:53 por esegarry »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO