PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Red desconectada  (Leído 2396 veces)

02/07/2017, 22:33 -

Red desconectada

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Buenas noches. He estado fuera y he perdido un poco el hilo. No se si hay luz o no y en el deco me aparece red desconectada y no he tocado nada. ¿Que hay que hacer para volver a la luz, si hay claro. Un saludo
02/07/2017, 22:50 -

Re:Red desconectada

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Para saber si hay luz mirate el hilo del Estado del servidor.Para lo de red desconectada si no das datos de si lo tienes por cable o por wifi poco vamos a saber
02/07/2017, 23:11 -

Re:Red desconectada

#2
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Esta por cable Arturo. Hace un par de meses me fui dejandolo funcionando. He apagado varias veces el router y sigue poniendo lo mismo.
02/07/2017, 23:45 -

Re:Red desconectada

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Desconecta el wifi si lo tienes activado y despues ejecuta un ping internet para comprobar que la conexion sea correcta y da bien las respuestas de google,si tienes desactivado el wifi y sigue la red desconectada algo pasa en el cable de red o se ha dañado el puerto rj45 si estaba el deco conectado a corriente,aunque no lo estuvieras usando,cuando la conexion este correcta sino se ve,no es usted uno de los afortunados y ahora mismo es normal con este modelo,saludos.
« Última modificación: 02/07/2017, 23:51 por erpower »
05/07/2017, 10:08 -

Re:Red desconectada

#4
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos días, en mi caso lo que no tengo es señal, la potencia y la calidad están al mínimo. No es el puerto, ni el cable porque los he probado en otro edificio (con otra parabólica) y funcionan perfectamente. La parabólica es comunitaria, así que le pregunté a un vecino si le funcionaba y dice que sí. No sé que más probar. ¿Alguna idea? Gracias
05/07/2017, 11:02 -

Re:Red desconectada

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos días, en mi caso lo que no tengo es señal, la potencia y la calidad están al mínimo. No es el puerto, ni el cable porque los he probado en otro edificio (con otra parabólica) y funcionan perfectamente. La parabólica es comunitaria, así que le pregunté a un vecino si le funcionaba y dice que sí. No sé que más probar. ¿Alguna idea? Gracias

No la tendras a Hispasat, si puedes ver la parabolica puedes saber a donde apunta, si mira a donde sale el sol es Astra y si mira hacia donde se pone es Hispasat y si esta en este ultimo no dara potencia ni calidad de señal.

Tambien puedes hacer busqueda ciega en Hispasat (Salva la lista de canales antes si te interesa guardarla) y si salen canales portugueses (Sport TV) es Hispasat.

Si esta para Astra y como ya has preguntado a otro vecino y le va solo puedes avisar al administrador y que la arreglen.
05/07/2017, 20:05 -

Re:Red desconectada

#6
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Pues yo leí lo del estado del servidor, vi que algún compañero volvió a instalar el firm y que tenía luz. He probado y ahora, conectado con cable y el wifi desactivado, me aparece "Red desconectada" y desde luego el cable está perfectamente puesto. Si que me he fijado que al encenderlo, me da como un error en "puerto rj45"
¿Qué he hecho mal? ¿Hay alguna solución?

Edito: Pido mil perdones, resulta que tenía el wifi conectado. Ya, gracias de todas formas y reitero mis disculpas...
« Última modificación: 05/07/2017, 20:10 por flandes63 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO