PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA  (Leído 12854 veces)

10/06/2013, 09:19 -

RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
HOLA DE NUEVO FOREROS:

OS EXPLICO UN CASO QUE ME ESTÁ PASANDO Y NO LO DOY SOLUCIONADO.

ESTOY EN UN CAMPING LOS FINES DE SEMANA Y HE COGIDO POR FIN UNA SEÑAL DE INTERNET CON UNA ANTENA POTENTE DEL 66% MAS O MENOS SOY CAPAZ DE NAVEGAR EN MI PORTATIL ASUS TRANQUILAMENTE, PERO CUANDO LO CONECTO A MI ENGEL PARA VER EL DIGITAL + NO SE ME VEN LOS CANALES. TENGO EL WIFI EN OFF DESCONECTADO ,  Y CUANDO VOY AL TEME DE LA DHCP NO ME COGE LAS IPS SOLO UNA DNS Y ME BAILA LA RED ENTRE RED DESCONECTADA RED CONECTADA ASÍ SEGUIDO Y NO SE ME VE NADA, EN CAMBIO AYER LLEGUÉ A CASA PUSE EL APARATO Y SE ME VE SIN HACERLE NADA. MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
- SERÁ QUE NO TENGO CONFIGURADO MI ORDENADOR PARA EMITIR WIFI? (MI ORDENADOR ES UN ASUS PORTATIL)
- 2 SERÁ QUE NO ME COGE BIEN LAS IPS PORQUE EN EL APARTADO QUE ME BAILA CONECTADO / DESCONECTADO SOLO TENGO NÚMEROS EN DNS?
- 3 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR MI ORDENADOR PORTATIL PARA EMITIR WIFI (ES UN ASUS CON WINDOWS 7)

GRACIAS Y UN SALUDO
10/06/2013, 14:33 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Primero, no escribas en mayusculas, equivale a GRITAR.

Si navegas con el portatil, en el engel activa wifi y conecta con la misma configuracion que tengas en el portatil. Si va el portatil deberia ir el engel, podrias tener mas cortes de lo normal porque te llegue poca señal pero deberia abrir los canales aunque sea con cortes. Yo cuando me voy al pueblo pilo la señal por wifi de una casa rural que tengo a 10 metros, me llega un 70 y tantos por ciento de señal y va bastante bien.
12/06/2013, 11:19 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#2
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
gracias y perdona por escribir en mayúsculas ni cuenta me di, ya fuí capaz de poner el portátil para emitir wifi, solo había que compartir la red inalambrica, en centro de recursos compartidos , cambiar configuracion del adaptador , boton derecho en el raton en conexion inalambrica, propiedades y compartir y listo. el problema que me daba era que no me dejaba compartir y tenía un problema con la LAN que ya solucioné . tenía una pestaña marca que no debía de estar marcada. ahora ya probé en casa a poner un cable de red del aparato engel al ordenador y se ve todo; solo me queda probar el fin de semana donde me daba el problema. pero pienso que lo solucioné porque en casa me daba el mismo.

gracias  y perdona por los "gritos" un saludo
12/06/2013, 12:48 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Muy bien, pero si conectas el portatil por wifi, ¿porque no conectas directamente el engel por wifi?.
Pienso que si pasas por el portatil tardaran mas los datos en llegar al engel y se te cortara mas.
15/06/2013, 13:02 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#4
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
no me reconoce la wifi sin cable y con cable en casa si pero llego al camping navego bien pero no me coge las ips no se que puede pasar
15/06/2013, 19:25 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
no me reconoce la wifi sin cable y con cable en casa si pero llego al camping navego bien pero no me coge las ips no se que puede pasar

Wifi es sin cable, tienes Wifi en el camping?, si lo tienes, te encuentra la señal?, con que potencia y calidad de señal?, mira esas cosas, no te tiene que coger ninguna IP tienes que tener Wifi con potencia y calidad y conectarte y listo, saludos.
« Última modificación: 15/06/2013, 20:33 por ossdelta »
17/06/2013, 08:47 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#6
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
 Te lo explico exactamente :

yo cojo internet de la recepción del camping, cojo una señal de 89% mas o menos con una antena ALFA 802LAN, y entonces configuro mi ordenador para emitir wifi (creo que está bién configurado porque me coge las ips y pone red conectada en el engel 4800 hd. llevo mi engel de casa y lo conecto , poniendo en el ordenador las ips automaticas y marcando la casilla de compartir. y cuando voy a ver todo perfecto , red conectada tengo internet del 89 % de señal cable de red del ordenador al descodificador engel 4800 hd y mi sorpresa es que no se me ve, en cambio con otro ordenador y mi aparato si se me ve. supongo que es la configuracion de mi ordenador que es un asus para emitir pero al ponerme red conectada y cogiendo todo bien pienso que está emitiendo. pero ya lo pongo en duda el tema es que no se ve me y también me da un problema de dns el ordeanor como si no las reconociera. bueno un saludo
17/06/2013, 11:40 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te lo explico exactamente :

yo cojo internet de la recepción del camping, cojo una señal de 89% mas o menos con una antena ALFA 802LAN, y entonces configuro mi ordenador para emitir wifi (creo que está bién configurado porque me coge las ips y pone red conectada en el engel 4800 hd. llevo mi engel de casa y lo conecto , poniendo en el ordenador las ips automaticas y marcando la casilla de compartir. y cuando voy a ver todo perfecto , red conectada tengo internet del 89 % de señal cable de red del ordenador al descodificador engel 4800 hd y mi sorpresa es que no se me ve, en cambio con otro ordenador y mi aparato si se me ve. supongo que es la configuracion de mi ordenador que es un asus para emitir pero al ponerme red conectada y cogiendo todo bien pienso que está emitiendo. pero ya lo pongo en duda el tema es que no se ve me y también me da un problema de dns el ordeanor como si no las reconociera. bueno un saludo

Todo eso que comentas parece mas un problema con el PC mas que con el deco, puesto que con otro ordenador comentas que si funciona, así que tendras que solucionar ese problema con tu ordenador, si el deco va bien aqui poco mas te podemos decir, busca en el foro la sección de informática e intenta saber por que con el tuyo no funciona, el deco tiene poco que ver con eso, saludos.
18/06/2013, 13:49 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#8
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
lo curioso es que en casa si me coge me emite por ordenador del ordenador al aparato y en el camping no ? iré a esa sección haber lo que me dicen , no se si será porque en casa es grupo hogar y en el camping red publica . no lo sé de todas formas gracias por contestar un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
lo llevo intentando un montón de veces en españa en mi casa lo consigo y veo desde el equipo eso quiere decir que emite wifi mi portatil , pero llego a portugal y me pone red conectada, pero no se me ve y me aparece en el ordenador la red publica que tengo en portugal con un signo de admiracion amarillo pero internet puedo navegar pero no me deja ver el engel 4800 hd . me estoy volviendo loco, a todo esto que no os lo comenté tengo una antena ALFA WIFI YAGUI 25 DB para coger la wifi de recepcion del camping y la tengo conectada por medio de usb en el pc y cojo casi un 83% de  señal. podrá ser también porque estoy en el extranjero y no me coge bien las DNS O EL DHCP no lo se tengo un lio lo llevo para casa lo configuro y me va ; lo vuelvo a llevar a portugal configurado y con todo igual y no se me ve.

estoy desesperado, gracias por ayudarme , un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Es muy facil saber lo que te pasa,las redes publicas son para que navegues y nada mas,no puedes descargarte nada y acceder a servidores ni conectar aplicaciones,en muchos centros comerciales estan implantando wifi para los clientes y esta todo capado,el facebook,el whatsapp y las descargas,solo para navegar,ese es el problema que tienes ,que no tienes conexion con el servidor del engel,no se puede hacer nada mas que buscarte otra red que no sea publica,saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si es un camping, estará capado como dice skynet3, ellos solo querrán dar sevivcio de internet.

Si hubieses dicho en el hilo anterior que era un camping ya te lo habrian aclarado antes.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es muy facil saber lo que te pasa,las redes publicas son para que navegues y nada mas,no puedes descargarte nada y acceder a servidores ni conectar aplicaciones,en muchos centros comerciales estan implantando wifi para los clientes y esta todo capado,el facebook,el whatsapp y las descargas,solo para navegar,ese es el problema que tienes ,que no tienes conexion con el servidor del engel,no se puede hacer nada mas que buscarte otra red que no sea publica,saludos.

+10


Lo dos post combinados.
26/06/2013, 10:01 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#13
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
no esta capado , porque otro compañero mio ve con un ordenador viejo de vista , así que no está capado tengo algún problema de configuración del windows 7 o de las dns pero no se cual.
26/06/2013, 13:13 -

Re: RED DESCONECTADA Y RED CONECTADA

#14
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si las dns estuviesen mal no puede navegar por internet, luego si te navega las dns no son el problema.

Si tienes un problema con el sistema operativo del portatil la unica solucion que te lo corregira SEGURO es recuperarlo a su configuracion de fabrica o instalarlo de cero. Es lo unico que soluciona problemas internos de sistema operativo cualquier otra solucion es un parche. (Soy Servicio Tecnico de PCs, en paro, pero se de que hablo)
« Última modificación: 26/06/2013, 13:22 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO