PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES QUE NO PUEDO VER AUNQUE TODO ESTA EN VERDE  (Leído 1902 veces)

Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Hola peña. Mi problema es el siguiente y lo llevo arrastrando desde hace un año y nadie me ha sabido contestar o directamente no me ha contestado. Mi deco va bien veo bastantes canales pero hay otros como C1 HD, C series\C series HD, Taquill, y otros que no veo a pesar de tener potencia y calidad perfectos.

Por favor alguien que me sepa contestar y resolver mi duda y que podria hacer.

Muchas garcias
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Se me ha olvidado comentar que mi deco es un engel 4800Y HD
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
wenas tardes pacote ahi arriba en las chinchetas tienes posibles dudas y errores que no a facilitado el amigo iliti para todos nosotros ahi saldras de de dudas, has probado a ponerle una lista de canales actualizada o que firmaware tienes,o las clines que le has puesto noi te abre los canles que quieres yo le pondria una lista actualizada haber si te va bien amigo.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/errores-y-posibles-soluciones/
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Gracias por contestarme amigo xavikbs. He hecho todo lo que he leido en la chincheta, pero nada. Sigo sin ver canal series ni canal 1 HD. Pero lo curioso es que veo Canal 2 HD.

DIOOOOOS AYUDA. NECESITO UN POR QUÉ
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Es sumamente raro lo que te pasa. No aclaras que firm tienes ni si has actualizado con alguna de las ultimas listas publicadas, todo parece indicar que tienes algo que no esta actualizado.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Mi firm es de febrero del 2015. GRACIAS a todos los que me podais ayudar de antemano. No se si tiene algo que ver con la frecuencia del Lnb o algo de ese estilo. Yaque tambien he probado hacer una busqueda ciega con el nuevo firm y nada. Sigo sin ver esos canales pero los de deportes si.

Vaya tela. Lo que hace el no saber. Pero sigo ahí
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Intenta hacer una busqueda manual. TP 11435  V  22000  Haber si hay suerte
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Voy a intentarlo a ver que tal. Gracias.
Si alguien sabe mas soluciones estaria agradecido
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
37
Buenas noches ahi canales que solo se ve por cccam.
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Gracias intentare saber como se hace por cccam y donde puedo encontrar las clines.

Aun así acepto mas consejos muchas gracias foreros sois buena gente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO