PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio al conectar red o wifi  (Leído 2372 veces)

08/05/2016, 10:50 -

Reinicio al conectar red o wifi

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas a todos.
Supongo que esto le ha pasado a alguien pero no encuentro un caso como el mio, Engel RS4800Y al conectarlo todo bien pero cuando conecto el cable de red o la wifi para darle internet al cabo de 20 o 30 segundos se reinicia el deco y asi todo el rato.
Si desconecto la wifi o quito el cable de red no se reinicia.

A alguien le ha pasado lo  mismo y si es asi , como lo ha solucionado ?
Por cierto he leido que los otros problemas similares se resuelven actualizando el firmware pero con cable no desde USB.

Muchas gracias.
08/05/2016, 10:57 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#1
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Si tienes alguna cline posiblemente te esté causando ese reinicio. Sino vuelve a instalar el firmware. Estas son las opciones más sencillas para resolver el tema del reinicio. Sino pudiera ser del transformador.
08/05/2016, 10:58 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#2
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
hola buenos dias:
Como accedes al servidor por TIKS o CCAM
Podria ser que alguna CCAM te este ando error y por eso se reinicia.
Borra o desactiva alguna CCAM.
Si con esto sigue fallando reinstala el frimware.
 salu2 y suerte
08/05/2016, 22:38 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#3
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias por contestar , he reinstalado firmware unas 4 veces y diferentes. No tengo ninguna CCAM configurada. PAra acceder al menu lo que hago es desconectar el cable de red y asi puedo acceder por todo ya que no se me reinicia, al volver a conectar el cable o la wifi para darle internet a los 30 segundos +/- se vuelve a reiniciar y asi constantemente mientras el deco tenga internet.

Decir que todas las actualizaciones las hago siempre por USB ya que no dispongo de cable.
08/05/2016, 22:42 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Deberias conseguir o hacerte un cable, instalar el firm por cable es mas fiable, de donde eres, si fueras de mi ciudad te lo haria yo.

un saludo
08/05/2016, 23:01 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#5
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchas gracias pero creo que me apañare uno pero gracias de todas formas.
Ya os contare.
11/05/2016, 22:29 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#6
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas.

Ya me hice un cable para rs232 y ya puedo actualizar pero al llegar al 100% siempre me sale upgrade error. He provado de poner el formware de fabrica y luego actualizar pero con todos me sale lo mismo.

Alguna solucion ???
11/05/2016, 22:46 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas.

Ya me hice un cable para rs232 y ya puedo actualizar pero al llegar al 100% siempre me sale upgrade error. He provado de poner el formware de fabrica y luego actualizar pero con todos me sale lo mismo.

Alguna solucion ???
Aunque te salga el error, déjalo hasta que ponga END o se reinicie solo y estará instalado perfectamente nos pasa a casi todos por no decir a todos.

un saludo
12/05/2016, 21:34 -

Re:Reinicio al conectar red o wifi

#8
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias por contestar, lo dejo hasta que pone end y algunas veces se reinicia solo al terminar pero cuando lo vuelvo a conectar al momento de empezar a ver algo se vuelve a reiniciar o se queda congelado.

Ya no se que mas hacer.

Gracias por los aportes pero se me estan terminando las ideas. Creo que debe tener algo mal de placa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO