PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio constante engel  (Leído 1387 veces)

28/01/2018, 09:46 -

Reinicio constante engel

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
Buenas tengo un Engel RS4800Y hd, y me funcionaba perfectamente, y de buenas a primeras al encenderlo me he dado cuenta que se esta reinciando constantemente, y claro no me da tiempo a meterle mano ni hacerle un reset, por que en el momento que sale la imagen del mapa, se vuelve a reiniciar. Alguien sabe como solucionarlo?


Un saludo y perdón por las molestias.
28/01/2018, 10:17 -

Re:Reinicio constante engel

#1
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
35
me auto-respondo, ya esta solucionado ese tema, me di cuenta que desconectando el cable de antena no se reinciaba, y ahí ya si le pude resetear y meter el firmware, ahora no tengo luz pero voy a tratar de ver a que se debe. Gracias.
28/01/2018, 10:23 -

Re:Reinicio constante engel

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,consulta el hilo estado del servidor como te puse en otro post.  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO