PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicios "por la cara" del RS4800Y  (Leído 6622 veces)

Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Hoy, con un  partido de futbol de esta tarde, he podido probar el recien comprado ENGEL RS4800Y.
Aparte de algunos cortes, el deco, sin hacer nada,  se me ha reiniciado unas 8 veces.
He intentado buscar solución a esos reinicios "por la cara", pero por mas que leo no he visto nada, lo que me hace pensar que quizás ese problema lo tenga poca gente.

Si alguien sabe la solución se lo agradecería.
Un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Fallo de conexion con la corriente electrica ?, revisala.
Salu2.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola compi,nos pasa a todos los que tenemos el modelo Y con cualquier firm para este aparato,el reinicio se produce al hacer zapping muy rapido,recomendacion,zapea mas lento y durante menos tiempo y no se te reiniciara,saludos.
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Gracias por vuestra respuesta. La verdad es que los reinicios se producían solos, sin hacer zapping ni nada. Tenía un canal de futbol seleccionado, sin cambiarlo, y el deco  solito se reiniciaba.
Registrado:
09/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Si sirve de ayuda a mi el mio se me reinicia siempre si hago zapping por canales extranjeros, sin embargo en los españoles algunas veces pero pocas, es cosa del deco xq le ocurre a la mayoria.
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Como al final creo que es un defecto de fábrica del deco, pues se reinicia sin que cambie canales, me pregunto ¿Si consigo meterle el firmware original podría enviarlo a la empresa que me lo ha vendido por tema de garantía ??? ¿Se notará que en algún momento he metido firmware no original???
Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
44
Yo aún no tengo la antena orientada, por eso no tengo luz, pero pasando la lista de canales que hay, también se me reinicio unas cuantas veces, es un fallo que parece ser nos pasa a todos.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes,
creo que el problema es del mando de la tele, yo también he comprado recientemente el deco. lo he instalado y me va bien (de vez en cuando se va la luz y tengo que apagar/encender para que se vea la luz de nuevo, si alguien sabe porque, que me diga algo por fa), bueno volviendo al tema yo el otro día me fije que el deco respondía al mando de la tele, por ejemplo cuando subo el volmuen con el mando de la tele, se apaga el deco y cosas  así, entonces apunte el mando bien solo a la tele sin que pueda afectar al deco y ha ido bien. probarlo creo que a lo mejor sin daros cuenta subís el volumen de la tele o algo parecido y es cuando se os apaga.
un saludo
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
En mi caso los reinicios se producen "solitos", sin que en esos momentos estemos tocando el mando del ENGEL o cualquier otro de la tele u otro "cacharro". Por eso decía antes que bien pudiera ser una cuestión de fallo electrónico. Quizás a algún forero con conocimientos electrónicos le haya pasado y lo mismo ha dado con la tecla para solucionarlo.
un saludo
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Bueno, pues ya se por donde van los tiros. Si le metes alguna línea en la Cccam es cuando "casca" y se vuelve loco con los reinicios.

Solución, pues grabar de nuevo el firmware y la lista de canales que te guste y no configurar para nada la Cccam. Así, en mi caso, se terminan los reinicios (lo cual es una jodienda).



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO