PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Seme apaga y seme enciende solo el deco  (Leído 2327 veces)

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Hola a todos.
El deco se ha vuelto loco y solo hace que encenderse y cuando sale el canal se vuelve a apagar,asi sin parar.
Lo estaba viendo atraves de cccam.
No me deja hacer nada, a ver si alguen me puede ayudar.
Un saludo y gracias de anteano.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
A mi me pasó lo mismo, sólo ocurre con algunas clines.
Busca otras
Lo malo que no me deja hacer nada.
Se apaga y se enciende constantemente y no puedo entrar en el menu, no me da tiempo.
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Quitale la antena a ver que pasa
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Quitale la antena a ver que pasa
Lo mismo, le he quitado todo y lo sigue haciendo.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Imagino que también le habrás desconectado el hdmi.Desenchufalo un rato de la corriente a ver si se le pasa, el chisme este parece que tiene vida propia. El mio se enciende solo cada vez que enciendo el televisor ( aunque lo haga sin usar el mando a distancia).
Le he quitado todo.....lo dejaré toda la noche apagado sin corriente a ver si mañana se arregla solo.
Porque la verdad no se que hacer.....
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Si por lo que dices al encenderse el deco no hace mas que reiniciarse, me suena a que le as activado en el menu oculto el protocolo SSSP o algo asi. Si es eso y apuesto todo a que lo es, no te queda otra mas que utilizar el RS232 para actualizarlo y asi te desaparecera el problema. Un saludo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Si por lo que dices al encenderse el deco no hace mas que reiniciarse, me suena a que le as activado en el menu oculto el protocolo SSSP o algo asi. Si es eso y apuesto todo a que lo es, no te queda otra mas que utilizar el RS232 para actualizarlo y asi te desaparecera el problema. Un saludo
uffff.....tengo el cabe pero nunca lo he utilizado, mañana me toca leer a ver como se usa. gracias
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Sí son cccam de 24h, a ver si con un poco de suerte deja de pasar cuando caduquen....a ver si alguien que pilote más te puede ayudar más que yo.
Suerte
ojala. gracias
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi me paso lo mismo y lo tuve que conectar para restaurar con el cable rs232, era la unica forma ya que tampoco me daba tiempo hacer nada antes del reinicio. Probando me di cuenta de que era que metia muchas clines de 6 en adelante era cuando me fallaba. Ahora le pongo como maximo 4 y no he vuelto a tener problemas de reinicio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO