PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consejo sobre angel y otros aparatos  (Leído 3734 veces)

Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas estoy por comprarme un angel u otro he leido que hay otros decoder como el atla me conexion tiene que ser por wifi pero tambien me hecha  atras que un amigo se lo compro el lunes y al final el miercoles no pudo ver el malaga ni el madrid  que me podeis aconsejar porfa
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Cada uno te puede dar una opinión, pero normalmente quien habla es quien se queja. Yo te recomiendo que te vayas a los hilos de "estado del servidor" de cada decodificador que pretendas comprar y saques tus propias conclusiones. Ningún aparato te va a garantizar que veas algo que no estés pagando; si lo ves bien y cuando deje de verse... pues es lo que hay.
Un saludo.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pero cuantas marcas hay?
Me an dicho de este samat  titam 90 wifi con tarjeta ceprot
pero yo sobre todo lo que quiero es que sea facil y que haya foro para poder trastearlo y quiero ver tambien canales extranjeros
« Última modificación: 25/10/2012, 22:36 por zoviet »
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Marcas muchas, lo que tú buscas... No linux y por IKS... Tienes el Iris, el cristor y el engel... Igual me dejo alguno, si es así que me corrijan.
Un saludo.
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
no en entiendo esto No linux y por IKS.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
No Linux significa que no trabaja bajo lenguaje Linux (que no esntiende todo el mundo).

Por IKS significa que toma la luz de una fuente llamada IKS que se riega por internet conectado al deco y con el firm adecuado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO