PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mostrar canales por secciones  (Leído 3191 veces)

08/06/2017, 19:49 -

mostrar canales por secciones

Registrado:
24/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola, tengo todos los canales pero me gustaria tenerlos ordenados por secciones tengo la última de jonalSAT y todo está individual sin grupos
08/06/2017, 20:29 -

Re:mostrar canales por secciones

#1
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Hay una herramienta "mágica" en las chinchetas se llama Clarke Tech Editor Studio , con ella podrás hacer todo lo que quieras con tu lista de canales, en especial crear los favoritos por secciones como tu quieres.
Mírate el tutorial y suerte.
15/06/2017, 20:58 -

Re:mostrar canales por secciones

#2
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Me he mirado la aplicación allí está todo ordenado, pero cuando la pongo en el deco no me salen las secciones
Una ayuda. Grácias
15/06/2017, 22:54 -

Re:mostrar canales por secciones

#3
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Lo mejor, aunque más tedioso, es hacerlo a través dl mando. A mi con el Clark tech tambien los editaba y en el deco no m salian. Saludos
16/06/2017, 00:18 -

Re:mostrar canales por secciones

#4
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Me he mirado la aplicación allí está todo ordenado, pero cuando la pongo en el deco no me salen las secciones
Una ayuda. Grácias


Si  a lo que te refieres es a ponerle un nombre a cada favorito, por ej. deportes, documentales, informativos, infantil etc. he de decirte que en la aplicación si te sale, pero en el deco no. Es imposible... olvidate.
19/06/2017, 00:00 -

Re:mostrar canales por secciones

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Claro que se pueden cambiar los nombres de los favoritos desde el deco, solo tenemos que ir al menú-Servicio-grupo favorito, y ahí se van cambiando uno a uno
19/06/2017, 08:36 -

Re:mostrar canales por secciones

#6
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622


Si  a lo que te refieres es a ponerle un nombre a cada favorito, por ej. deportes, documentales, informativos, infantil etc. he de decirte que en la aplicación si te sale, pero en el deco no. Es imposible... olvidate.

De imposible nada, se nota que no habeis utilizado nunca una lista del maestro Skynet, no recuerdo que version era pero el las montaba así. Yo con el clarke tambien lo he hecho sin problemas en su día, revisaré como era que ya hace mucho tiempo y lo comento. De todas maneras si usas como digo una de las de Skynet lo tienes.
19/06/2017, 18:23 -

Re:mostrar canales por secciones

#7
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Claro que se pueden cambiar los nombres de los favoritos desde el deco, solo tenemos que ir al menú-Servicio-grupo favorito, y ahí se van cambiando uno a uno

Pues he de decir que tiene usted razón y pedir disculpas.
Después de tantos años siempre se aprende algo.
19/06/2017, 18:26 -

Re:mostrar canales por secciones

#8
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
De imposible nada, se nota que no habeis utilizado nunca una lista del maestro Skynet, no recuerdo que version era pero el las montaba así. Yo con el clarke tambien lo he hecho sin problemas en su día, revisaré como era que ya hace mucho tiempo y lo comento. De todas maneras si usas como digo una de las de Skynet lo tienes.

 Sr. STK, no dudo que esté usted en lo cierto, pero yo personalmente no lo he logrado.
Yo edito a mi gusto con el Clarke las listas de Skynet y nunca he podido darle nombre a los favoritos, bueno darle nombre se los doy en el Pc, pero una vez la lista en el deco ya no salen.
20/06/2017, 19:34 -

Re:mostrar canales por secciones

#9
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Pues he de decir que tiene usted razón y pedir disculpas.
Después de tantos años siempre se aprende algo.

No hay que pedir disculpas...para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,nunca se deja de aprender👍

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO