PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se visualizan canales de España  (Leído 1131 veces)

Registrado:
17/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches soy hashdri,  mucho gusto, ante todo agradeceros la ayuda de antemano y pedir perdón por si no escribo en el sitio adecuado, pero me ha ocurrido un caso un tanto extraño ya que la base que tengo de decodificadores es bastante nula pero he estado leyendo todo tipo de preguntas formuladas por compañeros de foro y pese a probar varias posibles soluciones no me ha funcionado nada.  Explico mi caso.                  Compre un engel rs4800y tenía una antena ya que anteriormente tuve el plus (antena individual) el decodificador funcionaba perfectamente hasta que de repente dejo de funcionar, estaba en astra, 19.2 E con iks activado, como buen novato subí a mover la antena y a tocar en menú oculto poner cccam también en tiks y nada, lo curioso es que tengo una potencia de 54% y calidad entre 89/99% y no consigo ver ningún canal español, si consigo ver tv Rusia, algo de Francia, yomvi y poco más, he probado con restaurar configuración de fábrica, instalar el firm del 20/02/2016 creo recordar y la lista de canales de Chris y sigo sin ver ningún canal español, he pensado en que quizás el lnb se ha podido estropear, cosa que me resulta raro ya que encuentra los canales y su potencia y calidad es buena /alta, agradecería mucho vuestra ayuda.             La alegría de vivir es compartir jajaja!!   Muchas gracias compañeros se agradece toda ayuda dada :)
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdonarme todos sobre todo los administradores y moderadores no me había fijado en que hay un apagón general,  lo siento mucho, será cuestión de estudiarse pasar a cccam..  Gracias y lo siento de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO