PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿consumo del engel 4800y de datos móviles?  (Leído 2777 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Buenas tardes compañeros.

tengo el engel 4800y conectado a los datos del movil.

en el manual que hay por aquí indica que los datos que consume es muy poco, en torno a 180kb en 2 horas

pero a mi me ha subido el consumo en un día de 200mb a 980mb... desde que he probado esto

esto consumo es normal?

realmente consume entorno a 180kb??

gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Cuando voy al pueblo lo uso con datos de movistar, la ultima vez lo use unas cuatro horas (lo que duro el futbol) y luego consulte cuanto habia consumido y decia que varios cientos de Kb, pero lo volvi a consultar a los 2 dias y entonces decia que eran unos 19Mb 0 28Mb, no recuerdo bien el dato. Creo que inmediatamente despues de la conexion no tienen ese dato y creo que este consumo es mas logico.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Yo te puedo asegurar que estuve varios meses utilizando la red movil y no usa casi nada.

SAlu2 a to2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
mi experiencia unrdia que tuve internet ko. toda una tarde de las tres o asi hasta las once y media o doce 1mg no me lo creia pero no me descontaron mas al dia siguiente ni nada.  Osea que muy poco...
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Lo he puesto unas 4 horas y me hs gastado 1.8mb. No ser si es mucho pero new llegara con un gb
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Yo lo use un partido de futbol, unas 2h y me gastos  15mb.   Muy poco ¡¡¡¡
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
De que depende el gasto? Veo que el consumo no es igual no parecido para todos nosotros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO