PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: respecto a lo mensajes borrados  (Leído 1483 veces)

22/06/2016, 15:51 -

respecto a lo mensajes borrados

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
8/32
Mensajes
57
Hola Muy buenas. Sé que este foro lo visita mucha gente y tiene muchos Usuarios y que unos aportan y otros no que son cientos de mensajes diarios, se también la gran labor que hacen los administradores y los moderadores, los cuales intentan que esto no se salga de madre y que todo funcione correctamente. Entiendo que hay algunos usuarios que ni si quiera se han leído las normas y que otros incurrimos en faltas contra estas normas.
El motivo que me lleva a escribir este post no es ni mucho menos asediar a los moderadores ni  criticar a  los administradores las decisiones que toman, ellos saben perfectamente lo que hacen;(borrar un post, banear a un usuario… etc.). Tampoco la de pedir explicaciones de por qué se ha borrado un post que creo que no ha incumplido las normas. El motivo de este post es intentar aclarar porque realmente se borra un post
•   Según la información que nos dais en el foro “http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/porque-me-borran-mis-mensajes/”.
Es lógico, pero al echar un vistazo al foro hoy mismo me doy cuenta que hay muchos  pos preguntando o informando de lo mismo. ¿Entonces?
Creo que para evitar que  los usuarios  (sobre todo los que intentamos hacer las cosas bien)  estemos preguntando continuamente  porque se ha borrado nuestro post y sentirnos molesto por ellos, la administración o el moderador que lleve el tema deberían informar a ese usuario del por qué se le ha borrado dicho post y cuál es la falta en la que se ha incurrido.   Simplemente para no volver a caer en dicha infracción.
Particularmente no me gustaría que por culpa de mi error de interpretación de las normas
Me llevara  a ser baneado ya que llevo cuatro años con vosotros día a día y estoy muy agusto con vosotros y la verdad he aprendido bastante y ahora que estoy intentando aportar algo no me gustaría tener que empezar en otro sitio.
Gracias por vuestra comprensión y un saludo

PD. si me he equivocado en algo perdonadme no es mi intencion meter la pata ;)
22/06/2016, 16:17 -

Re:respecto a lo mensajes borrados

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No tenemos que dar ninguna explicación de lo que hacemos, si se te ha borrado un mensaje es porque no debería de estar ahi, nada más.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO