PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes conectado por cable  (Leído 2758 veces)

24/06/2013, 14:34 -

cortes conectado por cable

Registrado:
01/04/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
53
Hola buenas tardes a tod@s, lo comento por si alguien puede decirme algo, tengo el aparato 3 semanas, al principio lo tenia conectado via wifi (mas o menos bien), ahora lo tengo via rj45, incluso conectado a cable tengo demasiados cortes, es normal que los cortes se produzcan en todos los canales por igual o en unos mas que en otros, algunos son de microsegundos otros son de algo mas, entonces queria preguntar si con el cable deberia ir mas fluido o los cortes son normales tambien con esa frecuencia,   :o  , perdon por el rollo.
24/06/2013, 15:46 -

Re: cortes conectado por cable

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si la conexión Wifi es buena tienes los mismos cortes que por cable, que son los que se deben al server, déficit en potencia y calidad, instalación o inestabilidad de la red, si la instalación y la recepción son buenas y la conexión a Internet estable lo mas probable es que sea por el server, en cuyo caso no se puede hacer nada.

Personalmente hace mas de una semana que tambien tengo algunos cortes, sobre todo en algunos Hd y según la hora, pero comentas que te pasa en todos los canales por igual y no es mi caso, a mi me pasa fundamentalmente en algunos Hd concretos y muy rara vez en los demás, en Sd prácticamente sin problemas.

Así que no se si tendras algo que te este produciendo los cortes ademas del funcionamiento del server, revisa la recepción, reinicia el router, comprueba cableado, etc...todo lo que te pueda estar provocando mas cortes de lo habitual.

Saludos.
24/06/2013, 16:05 -

Re: cortes conectado por cable

#2
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
53
Muchas gracias ossdelta por tu respuesta, he comprobado ahora mismo la conexion tanto por cable como por wifi y es exactamente la misma potencia 55, calidad 98, y con los cortes en los canales me referia a si unos canales tienen mas que otros, por ejemplo el canal viajar hd tiene bastantes mas que el plus hd por ejemplo, de todas manera seguire al tanto, y lo que comentas de los canales sd tienen menos cortes que los hd, comprobado, sera por el hd jejejej, gracias ossdelta.
24/06/2013, 16:54 -

Re: cortes conectado por cable

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si en mi caso los Sd apenas se cortan o muy de vez en cuando mientras que algunos Hd desde hace días se cortan bastante a menudo, como dices unas veces segundos y otras mas tiempo, a ver si lo solucionan por que estaba funcionando perfecto hasta hace poco.

Lo que comentas de la diferencia con los canales es así, hay canales que se cortan mas que otros, tambien hay algunos que no se ven siempre, del mismo modo que algunos se ven y otros no, eso si es normal en el funcionamiento del server, el canal que comentas y otros mas son de los que a veces no se ven y cuando se ven se suelen cortar mas que otros, contra eso poco se puede hacer.

Saludos.
24/06/2013, 20:48 -

Re: cortes conectado por cable

#4
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
53
Perfecto muchas gracias me queda mas tranquilo, un saludo. :smt003:
30/06/2013, 00:36 -

Re: cortes conectado por cable

#5
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, yo solo llevo 4 dias con el deco pero mi experiencia es la misma que comenta ossdelta, es una faena no poder disfrutar de los canales hd pero bueno la calidad de los sd no es mala.

Sabeis como va el tema de los servidores? si hay una lista y se puede ver a cual se conecta o incluso elegir uno u otro? lo digo por que antes de comprarlo me comentaron que si cogia un servidor arabe iba fatal... pero ahora que lo tengo no entiendo ese comentario.

Muchas gracias y saludos
30/06/2013, 13:10 -

Re: cortes conectado por cable

#6
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
basicamente porque el deco usa el unico que trae que es iks y lo otro son ccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO