PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resucitar engel RS4800Y HD  (Leído 14823 veces)

26/06/2013, 23:04 -

resucitar engel RS4800Y HD

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
hola compañeros tengo el engel rs4800yhd muerto porque me aparece ASH en la pantalla al encenderlo y no funciona nada:'( y he leído los enlaces y he visto el video que hay, pero tengo una duda, para resucitar el mío el engel rs4800Y hd tengo que hacer por narices lo de abrir el aparato para soldar el cablecillo del numero 3 al numero 8 o algo así. o por el contrario con el cable rs232 a mini Jack de 2,5 enchufado al ordenador me vale?  por favor contestarme porque no me termino de aclarar.si lo quiero hacer en un ordenador de los nuevos con el cable a usb vale una pasta, no? unos 30 euros.gracias un saludo
27/06/2013, 00:08 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya te lo puse en la otra sección, tienes que hacer lo que te indica el vídeo(que es especifico para el error ASH), que para ese error es lo de la soldadura, o lo que te explique el vídeo, tienes que diferenciar entre deco bloqueado y el error ASH no es lo mismo, para desbloquear el deco o reinstalar a fabrica y demás te sirve haciéndolo por cable pero para ese error tienes que hacer lo que se indica para ese fallo, que no es otra que abrir y demás, sigue los pasos y mírate la informacion y comentarios de la gente sobre el problema, lamentablemente te ha pasado y es un rollo pero no queda otra, bueno si intentar que te lo reparen o cambien pero eso ya depende de donde lo compraste y si comprueban si ha sido modificado y demás, si no es lo que toca, saludos.
27/06/2013, 14:38 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#2
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
muchas gracias compañero por la explicacion, ahora ya me he aclarao,aunque la verdad q lo tengo un poco chungo menudo marron.  a ver como lo soluciono.un saludo y muchas gracias por molestarte
27/06/2013, 15:00 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#3
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
una cosilla, el cable rs232 con uno q tenga salida a jack 2,5 y por el otro lado usb, me valdría,no?no me hace falta el puerto serie del que hablan para empalmarlo,no?y la resistencia de 10000 ohmios donde la puedo pillar?en cualquier tienda de informatica,no?muchas gracias
27/06/2013, 17:34 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
una cosilla, el cable rs232 con uno q tenga salida a jack 2,5 y por el otro lado usb, me valdría,no?no me hace falta el puerto serie del que hablan para empalmarlo,no?y la resistencia de 10000 ohmios donde la puedo pillar?en cualquier tienda de informatica,no?muchas gracias
yo la resitencia la compre en una tienda de electronica aqui en murcia, no llego a 10 centimos; el cable yo lo hice con un serie fabricado por mi mismo, con el usb y win7 creo que si funciona, en el post que te han remitido tendras comentarios de como lo ha hecho la gente.
27/06/2013, 21:18 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#5
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
K es eso d win7?lo k no me enterao es si cn un solo cable d jack 2,5 a usb me vale.me han dixo k vale uns 15 euros.lo pgento x no enterarme muxo.muxas gracias x molestaros n cntstarme
28/06/2013, 14:03 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
K es eso d win7?lo k no me enterao es si cn un solo cable d jack 2,5 a usb me vale.me han dixo k vale uns 15 euros.lo pgento x no enterarme muxo.muxas gracias x molestaros n cntstarme
Me cuesta un poco leer tu mensaje y me imagino que al que pretenda ayudarte también, salvo que esté habituado a los chats, Skype, msm, ...... Como esto es un foro, no estamos acostumbrados a este tipo de lenguaje. Si no te importa en lo sucesivo usa el lenguaje mas tradicional para que nos sea mas cómodo poder leerlo.
 Saludos.
30/06/2013, 16:43 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#7
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Perdón por escribir así.me gustaría saber si con un cable de USB a jack de 2,5 me vale o tengo que hacer un empalme como dicen en el vídeo para quitar el error ASH.necesito saberlo para comprar el cable.y eso de win7 que es.muchas gracias. Un saludo
30/06/2013, 18:09 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdón por escribir así.me gustaría saber si con un cable de USB a jack de 2,5 me vale o tengo que hacer un empalme como dicen en el vídeo para quitar el error ASH.necesito saberlo para comprar el cable.y eso de win7 que es.muchas gracias. Un saludo

El Win7 es el Windows 7, lo del cable tienes que hacerlo tal y como te indica el vídeo, si te dice empalme pues empalme, si te dice resistencia pues resistencia y así con todo, solo si lo haces como indica obtendrás los resultados que se explican, o al menos solo así podras saber si algo esta mal hecho o no, el vídeo es una guía de como solucionarlo y para tener el mismo resultado hay que hacer lo mismo, si no es así y no funciona nunca sabrás por que fallaste, mi recomendación es que lo hagas todo como se dice, como te dije antes el deco bloqueado y el error ASH no son lo mismo ni se soluciona de la misma manera, mucho me temo que el ASH es bastante peor que un simple bloqueo o restauración a fabrica y por eso el proceso es mas complicado y no sirve ese cable para solucionarlo tal y como pasa con la restauración a fabrica, son cosas distintas y cada cosa se soluciona de un modo y con unos medios diferentes a otras, saludos.
30/06/2013, 20:58 -

Re: resucitar engel RS4800Y HD

#9
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Muxas gracias por la aclaracion.en cuanto tenga tiempo me pondré con ello y a ver si lo consigo.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO