PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam por que hay tanto y cual  (Leído 2406 veces)

27/10/2013, 19:46 -

cccam por que hay tanto y cual

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
hola a todo por que hay tantos cccam por internet  es que casi todo que eh testeado me sale luz verde en los numero de arriba en el cccam cuando voy a configuralo pero ninguno se me ver si quito el iks.eh leido leido una y mil veces pero no se me ver si quito el iks, me gustaria verlo por cccam pero no hay luz sin embargo hay luz el los numeros activo,eh puesto  solo una o dos eh activado cada uno de los numero qque son 16 pero no me va con el cccam,otra pregunta el newcamd hacer falta hacer algo.ojo con iks se me ver perfecto cien por cien pero me gustarias tambien ponerlo por cccam cuando se me viene abajo.gracias ante manos y a la gente que haga todo esto posible
27/10/2013, 19:49 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#1
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Hay le dejo una foto pero eh echo todo lo que eh leido activa solo una linie poner max 1  ect
27/10/2013, 19:54 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#2
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Haber ahora si sale la foto
27/10/2013, 20:15 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#3
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
Haber ahora si sale la foto
cambia los hots y pon solo 1 ,creo que al tener puesto 3 hots se bloquean y por eso no se te ve.saludos
27/10/2013, 21:32 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#4
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
gracias jouanes pero ya lo eh echo pone solo una o dos pero nada pero se ver mejor en iks lo que no entiendo es por que hay tanto cccam pero muchicimos o yo no doy con el cccam bueno o me falta algo.todo el mundo dice que con el cccan hay meno corte lo unico que hay que hacer es poner los puerto pero a mi no me sale logro poner el cccam pero muchos corte
27/10/2013, 22:05 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#5
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
gracias jouanes pero ya lo eh echo pone solo una o dos pero nada pero se ver mejor en iks lo que no entiendo es por que hay tanto cccam pero muchicimos o yo no doy con el cccam bueno o me falta algo.todo el mundo dice que con el cccan hay meno corte lo unico que hay que hacer es poner los puerto pero a mi no me sale logro poner el cccam pero muchos corte
poner puertos,poner user y contraseña.si pillas buenas líneas cam si es verdad que se te cortara menos,puedes poner simultáneamente Iks y cam.y cuando fallen las Iks ,que es duelo primero que tira te entrara las ccam y tendrás menos cortes
28/10/2013, 14:07 -

Re: cccam por que hay tanto y cual

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tema cerrado, parece que cada vez que se abre un post sobre cccam tiene que venir alguien a pedir servers "buenos", el que quiera servers que vaya a la sección cccam del foro y alli tiene los gratuitos y el que busque otra cosa que no sean gratuitos no los encontrara en este foro.


http://www.forokeys.com/foro/cccam/
« Última modificación: 28/10/2013, 14:34 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO