PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Riesgo de pirateo a través de la conexión de Internet  (Leído 6208 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
 Hola
Bueno lo dicho yo tengo el deco engel hace ya mas de 4 meses con el firmware y demas.
Me ahm comentado que estan pillando ala gente que piratea y demas a través de la dato que se envia o ip o algo a si y que casca al dueño de la conexión , yo no me lo creo ya que eso debe ser deficil , pero luego pensado un poco el rollo de lo iks que se actualiza por internet y hace falta conexion y demas me quede pillado. no entiendo mucho del asusto haber que alguien sabe y me explica . Gracias y saludos ;-) :-\
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Conoces o conocen a alguien ...?  ::)
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Hola
Bueno lo dicho yo tengo el deco engel hace ya mas de 4 meses con el firmware y demas.
Me ahm comentado que estan pillando ala gente que piratea y demas a través de la dato que se envia o ip o algo a si y que casca al dueño de la conexión , yo no me lo creo ya que eso debe ser deficil , pero luego pensado un poco el rollo de lo iks que se actualiza por internet y hace falta conexion y demas me quede pillado. no entiendo mucho del asusto haber que alguien sabe y me explica . Gracias y saludos ;-) :-\

El IKS, está haciendo mucho daño, sobre todo a los que se estan lucrando con el sharing, además de las plataformas de pago, que ven como se dan de baja sus abonados, y esta es una forma de asustar .
 Si que es verdad, que estando en internet, todo puede ser posible, pero no me creo, que empleen equipo y recursos para mirar si este o aquel se conecta a internet con un deco , los emplearan, para ver la forma de eliminar a los servidores de IKS, pero no a los usuarios de un deco
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No hagas caso ;) y menos en España.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Ok era lo que necesitaba saber gracias por la duda un saludos !! 8)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
...a mi también me han dicho lo mismo, pienso que si me conecto vía wifi mejor que con cable sería mejor,el router lo tengo al lado del deco, no se si irá igual o peor, tampoco se si a través de la wifi pueden quedarse igualmente con mi ip, alguien sabría decirme algo al respecto, un saludo
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
la ip de el router te la pueden cojer simplemente por descargarte una peli o musica olo que sea  siempre en esos casos van a por los de arriva no a por los que nos lucramos s no mra al de megaunload
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
...a mi también me han dicho lo mismo, pienso que si me conecto vía wifi mejor que con cable sería mejor,el router lo tengo al lado del deco, no se si irá igual o peor, tampoco se si a través de la wifi pueden quedarse igualmente con mi ip, alguien sabría decirme algo al respecto, un saludo

Compañero, aunque conectes el deco vía wifi o cable a "tu" router, tu IP pública será la misma en ambos casos, ya que tu router canaliza todas las conexiones internas (pc, movil, tablet, portatil...) que tengas conectado al mismo en una sola IP hacia Internet. Por lo que si quieren rastrear las conexiones al server de IKS no te libras. Pero no seamos alarmistas, ya que se preocuparán más por "cazar" al proveedor "server IKS" que a sus clientes. En otras palabras, cortar de raíz el problema. Que creo que este no será el caso.

Un saludo.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
zurdo131, si eso suponia pero por si acaso siempre hay alguien que lo aclare mas y mejor para así quedarnos mas trankilos, un saludo y gracias por la respuesta
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Si se vende legalmente un deco que permite IKS, Cccam y otras formas de decodificar, además de poder conectarse a internet, no creo que haya que asustarse.
Yo temería mas que por medio del deco conectado a internet, hackearan mi conexion y me metieran en el PC o en otros dispositivos virus, spyware y otras maldades informáticas.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Si se vende legalmente un deco que permite IKS, Cccam y otras formas de decodificar, además de poder conectarse a internet, no creo que haya que asustarse.
Yo temería mas que por medio del deco conectado a internet, hackearan mi conexion y me metieran en el PC o en otros dispositivos virus, spyware y otras maldades informáticas.

si la verdad es que llevas mucha razón, peor sería si entraran en nuestro pc, que de hecho pueden hacerlo, lo mejor d todo es no fiarse de nada ni nadie

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO