PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco loko  (Leído 2676 veces)

05/10/2012, 00:52 -

deco loko

Registrado:
01/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
4
hola muy buenas tengo un poblemilla mi mando dejo de funcionar y con uno universal intente poner, lo puse pero los botones todos cambiados, bolvi a poner las pilas a mando de fabrica y me volvió a funcionar pero esta compretamente loko teclas cambiadas etc conseguí cambiar el firm pero sigue igual alguien que sea tan amable que me pueda ayudar. gracias temo de comprar otro mando y k siga igual por que creo k es el deco gracias
05/10/2012, 01:09 -

Re: deco loko

#1
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
vete haciendo a la idea de cambiar de mando, a mi me paso y al final he tenido que cambiar, me he comprado el Logitech Armony 300i, lo consegui por 17 €, la verdad es que es muy bueno y tiene para 4 dispositivos, se pone por usb, te conectas a su pagina y esta ok.

Tambien dicen el Energy Sistem 3100, este con aprendizaje y mas barato y hay un mando Twist Engel RS-4800HD PVR

Ese nuevo mando con teclado solo funciona con el firmware de fecha 21092012 y posteriores.

Slds
05/10/2012, 01:21 -

Re: deco loko

#2
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
4
muchisimas gracias.es lo que are

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO