PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800 hd, mando a distancia no responde  (Leído 2920 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Buenas noches.

Tengo un rs4800hd y me he puesto a actualizar el firm al de febrero/2015, he quitado red y conexion sat., apagado y metido el usb con el archivo, el caso es que arranca y el mando es como si no estuviera, he probado con cable de ir y sin el, ya que al principio me hizo un poco el tonto, el caso es que el aparato sube y baja canales si le doy a las teclas del frontal. Se me olvidaba, las pilas del mando es lo primero que he cambiado.

He intentado ver la solucion por otros post pero no lo veo claro lo que me ocurre.

Gracias por vuesta ayuda
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Saludos
Yo he tenido muchos problemas con el tema del mando,le dava al ok y marcaba el 7 ........me dejo de funcionar incluso.
Y la unica solucion que he encontrado es quitarle las pilas un rato i todo ok hasta quevuelve a pasar
Espero que te sirva
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Si has leido otros post como dices veras que va mal con teles samsung y lg y que con cinta aislante se alivia el tema, muchos estamos igual.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
parecía que se aviá arreglado con el firm nuevo de febrero  pero sigue dando guerra el mando si tienes televisión LG
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Gracias a todos, voy a intentar lo de las pilas y la cinta, no he visto lo de las samsung, por desgracia tengo dos teles y adivina la marca.... samsung..... argggggg

Como os digo voy a mirar, pero antes iba bien, un poco señorito... pero funcionaba aceptablemente, creo que el problema mio puede venir por el nuevo firmware, porque hasta que meti el usb con el abs nuevo iba sin problemas, pero voy a ver....

Gracias de nuevo, si se os ocurre algo estare escuchando....

Saludos
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Muchas gracias de nuevo, ya funciona, con la ayuda de todos he aplicado un poco de cada, aunque he visto muchos comentarios lo cuento para si alguno le ayuda.

He quitado todas las conexiones del engel, apagado la tv, puesto cinta adhesiva negra en el ir del aparato (a la dcha de los numeros de canal), he quitado las pilas del mando y las he dejado un minuto quitadas.

He probado a arrancar el aparato con el mando (con todo quitado, unicamente con el usb metido y la alimentación) y arrancado!!!!, luego he puesto el hdmi y he enchufado la tv (samsung), he pulsado menu y sigue funcionando, ahora solo queda actualizar el firmware. Lo he actualizado y he puesto el cable satelite, red, etc., he quitado el cable de ir y lo he dejado en marcha totalmente normal, con un matiz, como he comentado se me ha olvidado poner el cable ir de nuevo y cual es mi sorpresa que el mando funciona aun con la cinta puesta (un trozo de carrocero y dos trozos de cinta aislante negra de tela), puede ser que la señal le llegue a la tv y esta la mande por hdmi al aparato??

Bueno, muchas gracias de nuevo, vuestra ayuda ha sido imprescindible para solucionar estas marcianadas que pasan.

Saludos.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Mi experiencia... es que estando la TV encendida pero sin imagen (no hay señal, imagen negra)... interfiere con el mando.

En el momento, que la TV reproduce algun canal y muestra imagen, ya me vuelve a funcionar el mando correctamente.





Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO