PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800hd+motor, transponders desactualizados  (Leído 2679 veces)

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,

Tengo instalado un motor, y estoy usando un rs4800hd. Muchos de los satélites que trae preconfigurados tienen la lista de transponders desactualizada, me imagino que muy antigua. Si la comparo con KoS por ejemplo, muchos de ellos han cambiado de polaridad o de bitrate, o simplemente me faltan.

Mi pregunta es si es posible que el deco encuentre por si solo todos los transponders, o bien si se le puede subir de alguna manera más o menos automática todos los transponders al día. Porque está claro que la búsqueda ciega no hace un carajo para buscar en los transponders que no aparecen.

gracias por vuestra ayuda,
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
En busqueda ciega, satelite por satelite, de uno en uno, a mi me funcionó este verano en el pueblo donde tengo una con motor.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
En modo USALS
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si en USALS es como lo tengo, pero a lo que me refiero es a la lista de transpoders.

Por ejemplo, para sintonizar el MSNBC en abierto del Telstar 12, he tenido que meter el transpoder a mano porque no existía. Y en la búsqueda ciega no salía. Tras meterlo a mano obviamente ha aparecido el canal, pero no me parece que sea la manera si lo voy a tener que hacer 100 veces.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Yo te hablo de los satelites mas comunes, Astra, HotBird, Thor, Hispasat. No probe mas.

La otra alternativa es con el clarke tech studio, te creas la lista de TPs que te interese de cada satelite. Ten en cuenta que solo caben unos 4000 canales. Tengo un amigo que tiene motor y se esta currando la lista a mano, porque haciendo busquedas ya no le entraban canales. Y por supuesto solo de TV, radio no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO