PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel bloqueado??  (Leído 2182 veces)

10/04/2013, 13:38 -

Engel bloqueado??

Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Ayer estaba viendo la champions en HD, y había microcortes, como siempre, pero por primera vez se me paro durante un minuto más o menos, entonces cambié de canal y no se veía ninguno. Tuve que apagar y encender el aparato, y entonces sí funcionaba. Esto me pasó unas cuatro o cinco veces.
¿Se bloquea por el aparato o es cosa del servidor?
« Última modificación: 10/04/2013, 17:21 por btiko19 »
10/04/2013, 13:48 -

Re: Engel bloqueado

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ayer estaba viendo la champions, y había microcortes, como siempre, pero por primera vez se me paro durante un minuto más o menos, entonces cambié de canal y no se veía ninguno. Tuve que apagar y encender el aparato, y entonces sí funcionaba. Esto me pasó unas cuatro o cinco veces.
¿Se bloquea por el aparato o es cosa del servidor?
PD     :D     el internet no era porque estaba conectado con el movil al wifi al mismo tiempo del bloqueo y accedía perfectamente a internet.
Un saludo.

Del server no era ya que yo no tuve ni un solo corte y por los comentarios de la gente me parece que ellos tampoco, no se si sera por eso o si tienes algún otro fallo pero lo de conectar al Wifi del movil esta bien si no te queda otra pero no es un a conexión muy estable y sufre bajones de señal debidas al 3G, igual era por eso, aunque te encuentre bien la señal del Wifi y te conecte no quiere decir que la conexión sea constante y estable, yo creo que va por ahí, ya que si tenia bajones de señal de red no le llega la luz y hasta que no conecta bien otra vez no te llega, saludos.
10/04/2013, 13:53 -

Re: Engel bloqueado

#2
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Del server no era ya que yo no tuve ni un solo corte y por los comentarios de la gente me parece que ellos tampoco, no se si sera por eso o si tienes algún otro fallo pero lo de conectar al Wifi del movil esta bien si no te queda otra pero no es un a conexión muy estable y sufre bajones de señal debidas al 3G, igual era por eso, aunque te encuentre bien la señal del Wifi y te conecte no quiere decir que la conexión sea constante y estable, yo creo que va por ahí, ya que si tenia bajones de señal de red no le llega la luz y hasta que no conecta bien otra vez no te llega, saludos.
No, el aparato lo tengo conectado al router (cableado, con ip manual), y cuando se bloqueo el aparato, para saber si era fallo del router, me conecte con el movil al wifi del router y sí tenía internet, por lo tanto no es del router, ¿me he explicado bien?
Saludos
10/04/2013, 14:00 -

Re: Engel bloqueado

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No, el aparato lo tengo conectado al router (cableado, con ip manual), y cuando se bloqueo el aparato, para saber si era fallo del router, me conecte con el movil al wifi del router y sí tenía internet, por lo tanto no es del router, ¿me he explicado bien?
Saludos

Ok, entonces te quedabas sin luz de repente y tenias que reiniciarlo para que volviera la luz, es así?

Si es así puede que este relacionado con el hecho de que tuvieses cortes cuando el server funcionaba bien, y lo que los puede producir es la señal, ya sea por calidad, conexiones, cableado, Lnb, etc..., o la red, que comentas que es por cable y va bien así que no lo creo, y por ultimo estamos hablando de IKS o de server cccam?, si es lo primero IKS revisa esas cosas relacionadas con la señal y si es por cccam puede que el problema sea eso.

Saludos.
10/04/2013, 14:05 -

Re: Engel bloqueado

#4
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165

Ok, entonces te quedabas sin luz de repente y tenias que reiniciarlo para que volviera la luz, es así?

Si es así puede que este relacionado con el hecho de que tuvieses cortes cuando el server funcionaba bien, y lo que los puede producir es la señal, ya sea por calidad, conexiones, cableado, Lnb, etc..., o la red, que comentas que es por cable y va bien así que no lo creo, y por ultimo estamos hablando de IKS o de server cccam?, si es lo primero IKS revisa esas cosas relacionadas con la señal y si es por cccam puede que el problema sea eso.

Saludos.

Es por IKS, y respecto a los cortes, ayer lo estuve viendo por canal plus liga de campeones 1 hd, y tuve unos cuantos cortes, y ayer viendo "juego de tronos" en canal plus 2 SD, al final de la serie tuve un corte, que bloqueó todo el aparato y tuve que apagarlo y encenderlo. ¿Puede ser del firm? Yo tengo el NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO