PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800Y no me deja seleccionar TOTAL FLASH  (Leído 1961 veces)

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola tengo un problema con la ultima imagen del 28 para el RS4800Y
y esque no consigo visualizar el archivo total flash.abs e provado de todo e formateado el usb de todas las maneras fat32 y fat se dice que es fat32 pero e probado en fat y nada pongo el archivo total flash.abs y no hay manera de visualizarlo para actualizar e restaurado el deco de fabrica y nada leo que hay que selecionar total flash para actualizar y no me deja seleccionar ese formato os adjunto una foto de la pantalla de actualizar donde sale el usb que esta marcado y no tengo claro si hay es donde hay que pulsar derecha o izquierda para seleccionar total flash el caso que no hace nada ni derecha ni izquierda e probado con 3 pen distintos y nada no hay manera ya no se que hacer ya le cambie el frw a este aparato 3 veces anteriores en otras fechas y sin problema pero ahora no hay menera no se en que fallo
haber si me ayudais en ver que hago mal
Gracias.
Salu2.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Esa foto es de un engel mini.Como le estés metiendo el firm de esta sección es normal que no te aparezca.Tiene que ser un archivo .ssu

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO