PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800Y pone en pantalla "noCH" ayuda  (Leído 7856 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

  En primer lugar quiero dar las gracias por antemano, soy nuevo en esto el otro dia, puse el firm original por que tenia problemas con la coexion y creei que asin lo solucionaria, despues puse un nuevo firm actualizado pero tardava mucho en cambiar y no me guardava los cambios como idioma, etc...... vuelvo a poner el firm original pero mi sorpresa fue que al volver a poner el firm original me sale en la pantalla del deco " noCH" y no me va el mando para poder actualiza, es decir no va nada, solo va los botones del deco + o - pero con eso no se como entra en actualizar por USB, necesitaria ayuda porfavor a ver que es lo que puedo hacer


P.D. si este no es el sitio donde publicar esto pido disculpas


Muchissimas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola,normalmente si pone en el display NOCH quiere decir en ingles NO CHANNEL,vamos que no hay una lista de canales insertada en el deco,el boton menu deberia funcionarte para acceder al usb y meter la lista u otro firmware,si no te funciona el mando es muy probable que le hayas metido el que no toca y el mando deja de funcionar,con lo cual tendras que comprarte un cable rs232 y actualizar desde cero el deco via cable y pc.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
ok , muchissimas gracias
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
hola

Perdonar pero he estado buscando ese cable por todos lados, de la ciudad y me dicen que no lo tienen que no es normal un rs232 que es cable de datos con salida Jack que es de audio, me podriais decir donde encontralo

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En las tiendas que patrocinan este foro lo tienen, arriba tienes las dos anunciadas.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
ok gracias, mañana llamare por k no me salen, por que por rs232 y HDM no puede ser no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Rs232 es para datos y HDMI es video y audio,cada conector tiene su funcion.
11/07/2013, 18:25 -

revivir

#7
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

En principio pedir perdon por tantas preguntas y ser tan pesado, pero ya me llego el cable Rs232 para revivir my engel, lo conecto todo  me descarge el programa upgrade tool lo pongo todo me carga bien y al llegara bum flash, do not power off me da error, en la pantalla del deco pone R 251 y se para todo

Ya no se que puede ser, me estoy volviendo loco

necesito ayuda porfavor


Gracias de antemano
11/07/2013, 18:39 -

revivir

#8
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
HOla

Necesito ayuda porfavor, al intentar revivir el engel me da un error r 521

Gracias de antemano
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
no hace falta que postees mas veces que te leemos, yo solo te puedo decir que insistas, yo la unica vez que lo resucite fue por el metodo de la resistencia y por otro error distindo y mas raro que es el del bucle y tuve que hacer muchos intentos pero mas que nada por lo de la resistencia supongo, salu2
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
jajajajaj gracias

perdon crei k no salia en el foro

Gracias seguire provando, pero me da un error como k no recive el pakete me pone en el pc (Error no packet receive)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Al final siempre da error de paquetes pero puede ser que este actualizado correctamente,insiste y no hagas caso del error y enciende el deco a ver si ya no sale ASH.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
mira acavo de hacer lo k me has dicho, y en vez de salir en el deco NOCH ahora sale ASH
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
mira acavo de hacer lo k me has dicho, y en vez de salir en el deco NOCH ahora sale ASH

sigue, vas bien
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
a ver una cosa, ahora estoy confundido.....


he conectado el deco al televisor y ahora aun poniedo en la pantalla del deco NOCH el mando si me va, e puesto el frim en el pen para ponerlo y me pone que no hay archivos en el pen *abs, cuando si que los hay


ahora si k no se que paso seguir ... el desblokeo del deco ya no esta, (entiendo que ahora viene como si fuera nuevo no? )

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO