PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800Y pone en pantalla "noCH" ayuda  (Leído 7856 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

  En primer lugar quiero dar las gracias por antemano, soy nuevo en esto el otro dia, puse el firm original por que tenia problemas con la coexion y creei que asin lo solucionaria, despues puse un nuevo firm actualizado pero tardava mucho en cambiar y no me guardava los cambios como idioma, etc...... vuelvo a poner el firm original pero mi sorpresa fue que al volver a poner el firm original me sale en la pantalla del deco " noCH" y no me va el mando para poder actualiza, es decir no va nada, solo va los botones del deco + o - pero con eso no se como entra en actualizar por USB, necesitaria ayuda porfavor a ver que es lo que puedo hacer


P.D. si este no es el sitio donde publicar esto pido disculpas


Muchissimas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola,normalmente si pone en el display NOCH quiere decir en ingles NO CHANNEL,vamos que no hay una lista de canales insertada en el deco,el boton menu deberia funcionarte para acceder al usb y meter la lista u otro firmware,si no te funciona el mando es muy probable que le hayas metido el que no toca y el mando deja de funcionar,con lo cual tendras que comprarte un cable rs232 y actualizar desde cero el deco via cable y pc.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
ok , muchissimas gracias
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
hola

Perdonar pero he estado buscando ese cable por todos lados, de la ciudad y me dicen que no lo tienen que no es normal un rs232 que es cable de datos con salida Jack que es de audio, me podriais decir donde encontralo

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En las tiendas que patrocinan este foro lo tienen, arriba tienes las dos anunciadas.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46