PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: saber datos deco.  (Leído 8213 veces)

14/12/2012, 12:15 -

saber datos deco.

Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, he puesto la ip de mi deco, modelo engel 4800hd para intentar entra dentro igual que en los router.
el problema que tengo es que me pide el usuario y la contraseña.
he probado iguales a las de los router, pero no habido suerte.
donde puedo localizar el usuario y la contraseña.
14/12/2012, 13:01 -

Re: saber datos deco.

#1
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
la contraseña la pones tu dos veces,(la que quieras)-donde te la pide,y en la otra casila el user es: root
14/12/2012, 13:16 -

Re: saber datos deco.

#2
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
solo sale para poner un usuario y una contraseña.
ahora no puedo, pero mañana intento.
primero pone usuario, pongo root.
contraseña, en esta casilla dos veces lo mismo.

en para entrar en el deco, no para configurar.

gracias.
14/12/2012, 13:50 -

Re: saber datos deco.

#3
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
No pretendo nada, solo lo que pretendemos algunos, seguir aportando información.
Enredando con el ordenador, en la barra de internet, pongo la ip que me asigna,  se abre una ventana que me pide un usuario y contraseña.
He puesto algunas, pero de momento nada.
Gracias.


14/12/2012, 13:54 -

Re: saber datos deco.

#4
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
no te enfades,solo queria decirte que por este camino solo accedes a newcan y cccam no a mas cosas,de todas formas en manuales está colgado como acceder.
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:


Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
los manuales estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/
« Última modificación: 14/12/2012, 13:58 por spidercati »
14/12/2012, 15:44 -

Re: saber datos deco.

#5
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
no me he enfadado, al revés, gracias por las molestias e información que me estas aportando.
solo que al poner una ip y salir esa información, he pensado indagar más para ver que hay.
Lo dicho es para enredar.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO