PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SABER SI MI CLINE ESTA DUPLICADA  (Leído 1792 veces)

07/08/2016, 12:11 -

SABER SI MI CLINE ESTA DUPLICADA

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Como puedo saber si alguien está usando mi cline y si es así cmo lo puedo arreglar? Usuarios de engel me dicen q el servidor va sin pestañear y a mi se me corta, el cuadro verde sigue iluminado pero sin imagen durante un largo rato y no tengo forma de confirmarlo con el dueño del Server, q puedo hacer?, en cccam es necesario abrir puertos para q vaya mejor? Saludos
07/08/2016, 12:19 -

Re:SABER SI MI CLINE ESTA DUPLICADA

#1
Registrado:
25/07/2016
Gracias:
20/1
Mensajes
22
hola, yo soy muy novato en este tema, yo tengo un engel y te puedo decir que solamente he conseguido que me funcione un dia y medio y no creo que mi cline la este utilizando nadie, se supone que cada aparato tiene su puerto, entiendo yo.
Ahora en estos momentos todo negro.
Tengo muchas dudas, pero intento ir averiguando por mi cuenta, para no ser plasta.
Siento no poder ayudarte.



07/08/2016, 12:33 -

Re:SABER SI MI CLINE ESTA DUPLICADA

#2
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Como puedo saber si alguien está usando mi cline y si es así cmo lo puedo arreglar? Usuarios de engel me dicen q el servidor va sin pestañear y a mi se me corta, el cuadro verde sigue iluminado pero sin imagen durante un largo rato y no tengo forma de confirmarlo con el dueño del Server, q puedo hacer?, en cccam es necesario abrir puertos para q vaya mejor? Saludos
En primer lugar decirte que si es cline de pago aqui nadie te dara solucion alguna, reclama donde la compraste, si te digo que se supone que debe ser solo para ti, saludos.
07/08/2016, 14:42 -

Re:SABER SI MI CLINE ESTA DUPLICADA

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Hay servidores gratuitos que admiten hasta 1000 usuarios con los mismos datos de user/passw.
Otros muchos gratuitos son individualizados con user y pass y no suelen permitir el reshare

Todos los privados de pago identifican usuario y contraseña y no permiten duplicados porque banean automaticamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO