PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber versión de deco (no tengo la pegatina blanca debajo)  (Leído 9084 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
Pues eso, que se ve que con el trasteo del deco para un lado y otro he perdido la pegatina para saber si es A, B o C. El caso es que lo compré hace ya tres años...Habría alguna forma de saber qué versión es?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48007
Mensajes
9780
Si lo compraste hace tres años puede ser A ó B, si no tienes la pegatina ni la caja....dificil va a ser saberlo.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
Si me sigue funcionando sin ccam es síntoma de que es tipo B,no?? O puede ser que haya algunos A todavía activos??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48007
Mensajes
9780
Alguno hay.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
41
yo tengo el mio 4800Hd y bajo hay una pegatina con muchos números pero sin ninguna letra, cuando entro en el menú de dentro me pone chip Id, muchos números pero con la letra C en medio de éstos, entiendo que no es A, pero claro a mi se me ha oscurecido todo, alguien que me pueda decir algo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48007
Mensajes
9780
yo tengo el mio 4800Hd y bajo hay una pegatina con muchos números pero sin ninguna letra, cuando entro en el menú de dentro me pone chip Id, muchos números pero con la letra C en medio de éstos, entiendo que no es A, pero claro a mi se me ha oscurecido todo, alguien que me pueda decir algo
Si el modelo es HD  la letra es A si o si.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
41
si es el modelo HD, que alternativas "seguras" me dais?
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
41
vale ya estoy informándome por el foro, gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo si te sirve creo que hay excepciones, esta misma mañana he estado viendo un 4800hd serie A y funcionaba tiks, me sorprendió pero es verdad lo vi con mis ojos.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
29/3
Mensajes
34
a lo mejor hay algún servidor aislado en el que no han cerrado el grifo a los A, pero yo todos los que conozco están a oscuras...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
a lo mejor hay algún servidor aislado en el que no han cerrado el grifo a los A, pero yo todos los que conozco están a oscuras...
Pienso que se le producirá el apagón como a todos los serie A pero no daba credibilidad a lo que estaba viendo, de todos modos aproveche para configurarle el deco que se compro nuevo.

Un saludo
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
15/16
Mensajes
122
hola, me he pillao un Engel 4800Y hd y no lleva pegatina por debajo ni nada, en chip id salen numeros y dos letras intercaladas, la e y la c, el receptor se ve perfecto, por Tiks, y el mando que lleva es el que tiene botones por la parte trasera, puede ser de la clase C?, actualmente lleva firm de 2014 y quisiera actualizarlo, porque aunque vaya bien me gusta cacharrear, jeje, gracias y un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola, me he pillao un Engel 4800Y hd y no lleva pegatina por debajo ni nada, en chip id salen numeros y dos letras intercaladas, la e y la c, el receptor se ve perfecto, por Tiks, y el mando que lleva es el que tiene botones por la parte trasera, puede ser de la clase C?, actualmente lleva firm de 2014 y quisiera actualizarlo, porque aunque vaya bien me gusta cacharrear, jeje, gracias y un saludo

Si es un Y probablemente no tengas problema, yo te aconsejo que si te funciona por tiks de momento no lo actualices, no vas a ganar nada nuevo.

Un saludo
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
15/16
Mensajes
122
gracias compañero, por lo que estoy viendo parece mejor esperar para actualizarlo, la verdad es que va bastante bien, seguire viendo cosillas a ver si lo puedo ver mas claro, un saludo
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
hola, me he pillao un Engel 4800Y hd y no lleva pegatina por debajo ni nada, en chip id salen numeros y dos letras intercaladas, la e y la c, el receptor se ve perfecto, por Tiks, y el mando que lleva es el que tiene botones por la parte trasera, puede ser de la clase C?, actualmente lleva firm de 2014 y quisiera actualizarlo, porque aunque vaya bien me gusta cacharrear, jeje, gracias y un saludo

¿Alguien que tenga pegatina en el deco puede confirmar si el número de serie que aparece por menú en chip IP es el mismo que el de la pegatina?

Porque mi deco no tiene pegatina tampoco, estoy casi convencido de que es un "B", pero en chip id la única letra que sale es la "C", y me extraña.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO