PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber versión de deco (no tengo la pegatina blanca debajo)  (Leído 9083 veces)

Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
El mío sin pegatina debajo, sigue funcionando, con más de tres años que lo compré...cruzaré los dedos...

A mi en el chip ID me aparece la letra c por medio
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
ami en la pegatina --> A y en el chip id --> B
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Hola buenos días, con los líos de cambios de sistemas necesito saber de que serie es mi DECO ni tiene pegatina, ni en el Chip ID me viene ninguna letra, lo he destripado y tampoco viene nada. ¿Alguien sabe como se puede averigüar?. El código que me aparece en el Chip ID es: 2058303028050000 es un deco Engel RS4800Y con mando a distancia con botonera en ambas caras.
Gracias
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Pues visto el exito de mi pregunta, CERO respuesta, doy por hecho que nadie puede averiguar la serie si no hay pegatina. Gracias de todos modos.

Como añadido decir que en la opción "Sistema", en "información" aparece en la leyenda "hardware" los siguiente: SWB.023.03.
En el Chip ID no aparece letra ninguna, sólo este código: 2058303028050000
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48007
Mensajes
9780
No te hace falta para nada saber la letra, es irrelevante para conectarse al servidor, lo único importante es el número de serie, que es el que se conecta al servidor.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
No te hace falta para nada saber la letra, es irrelevante para conectarse al servidor, lo único importante es el número de serie, que es el que se conecta al servidor.

pero aun siendo asi... y solo por curiosidad ¿la letra que pone en chip ID en los que lo pone es la serie o no?...gracias por la respuesta
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
pero aun siendo asi... y solo por curiosidad ¿la letra que pone en chip ID en los que lo pone es la serie o no?...gracias por la respuesta

No tiene nada que ver. Puede coincidir, pero será eso, coincidencia.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Gracias por las respuestas. En su momento, cuando pregunté, era porque los firms expecíficos para los decos de diferentes series, era importante y necesario. Recordad que había firms para series A, distintos e incompatibles para las series B y C
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Yo tengo un jaleo del series, pegatinas, chips del carajo...

La pegatina pone una B como una catedral, y en el CHIP id aparece tanto C como D. Y lo que ha dicho Skynet es que da igual uno, lo otro y lo que surja: es el número de serie lo que da conexión al servidor.

Así que no me toca conectarme por el momento, esperar, tener paciencia, que salga un firm o que le pegue fuego al Engel y me compre otro.

Algo ya he aprendido en este tiempo: a tener claro que las CCcam lo solventan y que al final, se ve la luz.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
pero aun siendo asi... y solo por curiosidad ¿la letra que pone en chip ID en los que lo pone es la serie o no?...gracias por la respuesta
El mio es un B estoy seguro , en pantalla me sale una C
Por cierto llevo una semana a oscuras
SALUDOS
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
38
Bueno, entonces no puedo saber la serie del deco sin pegatina ni caja? Para saber el número de serie hay que ver el chip ID?

Gracias de antemano.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
38
Otra cuestión, con el firm de septiembre... qué protocolos están funcionando? IKS, NEWCAMD? Ya sé que cccam seguro, pero hay alguno de los otros que funcione en el Engel 4800HD/Y o eso también depende del número de serie? Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO