PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: salida RCA Ok , FALLO HDMI  (Leído 1729 veces)

29/08/2017, 22:47 -

salida RCA Ok , FALLO HDMI

Registrado:
29/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches.
Es mi primer día y ya me estoy volviendo loco.
He tenido la mala suerte de que ha caido una buena tormenta y creo que se me ha estropeado la salida HDMI, ya que se veía antes por esa salida y después sólo RCA.
He cambiado resoluciones, cables , tv... y nada solo rca.
He actualizado el firmware y en principio se veian los canales, despues cuando lo he vuelto a encender ya los de pago no, y despues con la tormenta por medio solo RCA....
Es para desesperarse  >:( >:( >:(
Algo más que pueda hacer ?
Al hacer la serie con los botones de otro hilo cuando se está  a ciegas en HDMI para cambiar la resolucion , a mi se me va a la configuración de red, no en la resolución de la salida donde supongo que quiere ir...
29/08/2017, 23:55 -

Re:salida RCA Ok , FALLO HDMI

#1
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Buenas noches.
Es mi primer día y ya me estoy volviendo loco.
He tenido la mala suerte de que ha caido una buena tormenta y creo que se me ha estropeado la salida HDMI, ya que se veía antes por esa salida y después sólo RCA.
He cambiado resoluciones, cables , tv... y nada solo rca.
He actualizado el firmware y en principio se veian los canales, despues cuando lo he vuelto a encender ya los de pago no, y despues con la tormenta por medio solo RCA....
Es para desesperarse  >:( >:( >:(
Algo más que pueda hacer ?
Al hacer la serie con los botones de otro hilo cuando se está  a ciegas en HDMI para cambiar la resolucion , a mi se me va a la configuración de red, no en la resolución de la salida donde supongo que quiere ir...
La configuracion tambien se cambia pulsando la tecla azul ,que pone FORMAT , cada vez que pulsas te cambia una resolucion ,creo que tienes 15 , asi que a la 16 vuelves a la que tenias
30/08/2017, 10:21 -

Re:salida RCA Ok , FALLO HDMI

#2
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
En mi tecla azul pone TV/ radio, y cambia entre estas 2 funciones. Ya probé a cambiar las resoluciones y de TV y nada... Solo RCA. Sabéis si se puede es problema de hardware y se puede arreglar , ya que pienso que no es de configuraciónes o  firmware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO