PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salir del menú principal  (Leído 2373 veces)

22/01/2017, 19:56 -

Salir del menú principal

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Hola foreros,
He puesto el Engel al día con el firm de septiembre y la última lista de canales de SkyNet
Me iba bien pero he modificado la lista a mi gusto, la he puesto, y se ha atascado el aparato, no hay manera de salir del menú principal.
Tengo que decir que está en las últimas, lleva unos días haciendo cosas raras, se apaga cuando quiere, se bloquea, pero aunque tardaba en "calentarse" al final iba bien
Hasta hoy.
Alguna sugerencia?

Por cierto, hace unos meses cambiamos el transformador de la corriente y se arregló entonces, pero ahora me da que es algo más grave.

Gracias.
23/01/2017, 14:39 -

Re:Salir del menú principal

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola remiri66 , prueba a poner el firm por cable y no modifiques la lista que elijas , ya nos dirás , un salu2
26/01/2017, 06:29 -

Re:Salir del menú principal

#2
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Estos decos son muy especiales. Como pongas listas de favoritos o modifiques la lista de canales, casi todos se bloquean. El porque....porque tiene una memoria muuuuuuyyyyy maaaaalaaaaaa. Se calientan en nada, para evitar eso ponlo en vertical para que se refrigere mejor, el problema de encendido, ¿tienes una te LG?.
Para quitar el bloque mete firma por cable como te dice el compi.
26/01/2017, 19:03 -

Re:Salir del menú principal

#3
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola foreros,
He puesto el Engel al día con el firm de septiembre y la última lista de canales de SkyNet
Me iba bien pero he modificado la lista a mi gusto, la he puesto, y se ha atascado el aparato, no hay manera de salir del menú principal.
Tengo que decir que está en las últimas, lleva unos días haciendo cosas raras, se apaga cuando quiere, se bloquea, pero aunque tardaba en "calentarse" al final iba bien
Hasta hoy.
Alguna sugerencia?

Por cierto, hace unos meses cambiamos el transformador de la corriente y se arregló entonces, pero ahora me da que es algo más grave.

Gracias.


Yo no quiero insistir, pues ya te lo han dicho los compañeros, colócale el firmware por cable
27/01/2017, 22:10 -

Re:Salir del menú principal

#4
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Yo desearia saber si solucionaste el problema, como te dicen los compañeros, si comentas, otros podran solucionar su problema tambien
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO