PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saltos en imagen a 1080p 24 frames  (Leído 4067 veces)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos,

Os quería transmitir algo que he detectado a ver si os pasa lo mismo o tengo algo mal configurado.

tengo un Engel 4800 y una Panasonic st30 42", en el deco le configuro la imagen a 1080P 24 pero noto que me pega saltitos en todos los canales... sin embargo a 1080P 60 o 1080p 50 parece que va todo correcto. segun tengo entendido la resolución máxima TRUE HD es 1080p 24, que es la que emiten los cines 35mm.

Esto que me pasa le pasa a alguién mas? o es que el deco por algun motivo lo relentiza? puede ser el cable HDMI?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Un saludo.
« Última modificación: 12/04/2012, 12:31 por blastow »
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola buenos dias, soy nuevo y acabo de registrarme, a m me pasa lo mismo y he leido por ahi que puede ser de la fuente de alimentacion que es muy  justita, decian que hay que ampliarla a 12v 2.5 A, yo lo voy a probar si quieres ya te cuento, un saludo
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Es la tele, la frecuencia de imagen, pon la 1080 p 50 o 60 y a tirar millas, yo también tengo una pana y es normal eso, es como meter un juego ntcs en una tele pal antigua.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO