PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saludos..pregunta me he vuelto loco... WIFI Timeout UNABLE to connect.  (Leído 11886 veces)

Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
el cable no es una opción..

pregutna.. cuando lo enchufo el engel me sale unmensaje de RJ45 will no work.. eso a que se debe? 

alguién usa plc?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
el cable no es una opción..

pregutna.. cuando lo enchufo el engel me sale unmensaje de RJ45 will no work.. eso a que se debe? 

alguién usa plc?

Tengo a varios familiares-conocidos con PLC y sin problemas con diferentes decos y yo tengo PLC para pasar la fibra del salon a mi cuarto donde con un switch le doy red a un ordenador y dos decos (Atlas HD200s y Qviart Combo) y sin problemas.
« Última modificación: 05/01/2016, 15:31 por maam64 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
el cable no es una opción..

pregutna.. cuando lo enchufo el engel me sale unmensaje de RJ45 will no work.. eso a que se debe? 

alguién usa plc?
Haz desconectado el wifi,antes de poner el cable,si lo haz echo te debe de poner red conectada y si tieenes ticks actv debe de verse,por wifi activandolo y desactivandolo debe de conectarse sino dejalo on y apaga y enciende deco de la luz,saludos.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Prueba a resetear el aparato y volver a meter el firm de nuevo. Ya otra cosa no se me ocurre. Bueno si tirar el decodificador por la ventana a ver si con el golpe se arregla sólo.  :D
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
tengo miedo de tirarlo por la ventana... podría matar a alguién... jajajaja

tengo que probar lo del cable.. o lo del plc... joder.. que difícil todo.... hay alguién que viva cerca de alcobendas para echar una mano?

feliz reyes!!
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Lo del PLC sencillo. Un terminal en el enchufe del router y otro terminal al lado del decodificador.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
A mi alguna vez me ha pasado, y si estás seguro de haber introducido bien la contraseña del wifi, reinicias el aparato y se conecta al wifi perfectamente. debe  ser un bug del firmware.
Saludos
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
referente al PLC....

sirve para una regleta de enchufes tb? o tiene que ser uno solo? me explico?
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
por cierto.. he conseguido que funcione...  :) :) :)

el TIKS se apaga... a alguién le pasa esto?  tenga que hacer menu 7777  y activarlo... pero si lo apago y vuelvo a entrar.. sigue apagado y tengo que volver a activarlo...

es extraño.. nunca me había pasado
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
por cierto.. he conseguido que funcione...  :) :) :)

el TIKS se apaga... a alguién le pasa esto?  tenga que hacer menu 7777  y activarlo... pero si lo apago y vuelvo a entrar.. sigue apagado y tengo que volver a activarlo...

es extraño.. nunca me había pasado

Si se te desconecta el TIKS quiere decir que no lo has conseguido, o lo has conseguido parcialmente si es que antes no te iba nada.
Saludos
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues vaya caca de vaca, que tengo el mismo problema y NADA :'( Tenía el firm de marzo del 2014 y todo genial, luego me mudé y no sé qué pasó y le puse el de octubre del 2015 y bien en principio...desde unos días el wifi no va pa na, y le intenté poner el de diciembre 2015 y tampoco  >:(  Antes el wifi se conectaba automáticamente y ahora nada. Cuando Apago y enciendo el wifi me sale una notificación que dice "connection will not work", así que no sé por dónde vienen las aguas.

PD: Mi deco es serie C, y no tengo la opción de conectarlo por ethernet...por si alguien puede ayudarme!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
referente al PLC....

sirve para una regleta de enchufes tb? o tiene que ser uno solo? me explico?

Puedes ponerlo en regleta, pero lo mas cercano posible a la parte por donde entra el cable de corriente.
Tambien tienes PLCs con enchufe de manera que lo conectas en el de la pared y la regleta en el PLC, evidentemente son mas caros.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Aunque parezca magia, despues de reset de fabrica y reinstalar cccams y lista de canales, se me soluciono desenroscando antena wifi y enroscandola otta vez mas fuerte. Increible pero cierto
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
entonces el problema era esa antena, que no la tenias bien conectada, por eso siempre hay que revisarlo todo, la mayoría de estos decos engel, la entrada de rj45, se les estropean, hay muchos con ese mismo problema, y es muy difícil de solucionar ese problema, solo se puede conectar por wifi, no creo que alguien lo haya solucionado, el problema de la entrada rj45, yo tengo varios con ese problema, bueno yo no, mis amigos, y no he podido arreglar ninguno, ni cambiando el integrado ese, se a solucionado, alguien lo ha podido arreglar ese integrado, y como, si lo ha conseguido le agradeceria mucho que subiera un video o fotos, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO