PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONSULTA A MODERADOR  (Leído 920 veces)

10/09/2014, 23:58 -

CONSULTA A MODERADOR

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola.
Me gustaría saber si es necesario cerrar los hilos tan rápido sin dar tiempo a debatir, preguntar o responder ante algunos asuntos que no son fáciles para los que estamos aprendiendo.
Acabo de abrir un hilo sobre grabación con el Engel, y después de 3 posts lo habéis cerrado.
El último comentario, que habla sobre capturadoras para grabar, era muy interesante y me he quedado con la miel en los labios para preguntarle al compañero algo sobre esas capturadoras.
Entiendo que los más expertos, esos temas no os interesen porque ya lo sabéis, pero si un hilo se extiende y tiene mucha particiàción, será porque le interesa a la gente?
Gracias
11/09/2014, 00:12 -

Re: CONSULTA A MODERADOR

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Voy a tener que dejar el hilo fijado........
.....momentanea al desastre que hay en la sección:
 Como sabeis los Moderadores ossdelta y Skynet ya no lo son y por tanto y mientras se estabiliza el server de Engel, voy a tomar las riendas del orden en la sección:

- No preguntes quién te ha borrado el mensaje
- No voy a admitir chorradas
- No voy a admitir el postear por postear para conseguir otros objetivos
- Si no vas a aportar nada es mejor para tí y para el foro, que no postees
- ¿Me podré equivocar?: pues claro, pero no preguntes y nos hagas perder más el tiempo
- No me mandes Mensajes Privados porque no te voy a responder
- Si ves que estás baneado temporal ó parcial, ya sabes por lo que es, no preguntes
- A todos los que se van quejando e intentando crear mal estar en el foro, serán baneados temporal ó parcial de inmediato (ya lo he hecho con algunos)
- Aún estás a tiempo de revisar tus mensajes y borrarlos tú mismo.
- Pido disculpas de antemano si contigo no acierto, pero ya he dicho el motivo y voy a ser drástico hasta que regrese la luz.
- Recordaros que suelo leer todas las secciones, pero voy a intentar siempre empezar por ésta y deciros que estoy de vacaciones todo el mes, por tanto, excepto otras obligaciones, me vais a tener por aquí.
- Ojito con las Cccam: está todo dicho en el foro, busca y lee y cuando me huela algo a las privadas: Baneo total
- No sé si se me olvida algo, pero seguro que con lo que has leido, si te lo planteas, tienes tú mismo la respuesta

 Saludos.
 PD:
Consigamos entre tod@s un foro sin ánimo de lucro

 Hay personas que pretenden aprovecharse de la popularidad de Forokeys para hacer negocios a través de él y como saben que si los detectamos los baneamos, lo hacen enviando mensajes privados a otr@s ofertándoles lineas de pago cuando en el foro las publicamos de forma gratuita.
 Si quieres ayudarnos a que Forokeys siga siendo un foro donde se brinda la ayuda sin pedir nada a cambio, te animo a que si recibes un mensaje privado ofertandote una linea de pago ó cualquier tipo de negocio, te pongas en contacto con cualquier Administrador del foro adjuntándole una copia de ese mensaje privado que recibas. Por supuesto que quedarás en el más absoluto anonimato.
 Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Entre tod@s lo podemos conseguir

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO