PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se activa sola en el aparato la flecha cursor izq. (volumen -)  (Leído 1926 veces)

Registrado:
01/12/2010
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Hola, llevaba tiempo sin usar mi rs4800Y, por lo que me decidí a meter el ultimo firm de fecha 25-02-16, y mi sorpresa es que ahora por si mismo tiene permanentemente como apretada la flecha izquierda del cursor, por lo que en pantalla aparece fija la señal de volumen a 0, y si entro en el menú, se mueve constantemente por los iconos en dirección izquierda.
Dicho esto, procedí a instalar el de fábrica por si era fallo del firm, pero para mi sorpresa sigue haciendo lo mismo.
Que he desmontado por completo el aparato y lo he limpiado sin observar aparentemente ningún desperfecto interior.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de la solución espero me ayude, porque ya no se que mas probar.

Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola, llevaba tiempo sin usar mi rs4800Y, por lo que me decidí a meter el ultimo firm de fecha 25-02-16, y mi sorpresa es que ahora por si mismo tiene permanentemente como apretada la flecha izquierda del cursor, por lo que en pantalla aparece fija la señal de volumen a 0, y si entro en el menú, se mueve constantemente por los iconos en dirección izquierda.
Dicho esto, procedí a instalar el de fábrica por si era fallo del firm, pero para mi sorpresa sigue haciendo lo mismo.
Que he desmontado por completo el aparato y lo he limpiado sin observar aparentemente ningún desperfecto interior.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de la solución espero me ayude, porque ya no se que mas probar.

Un saludo y gracias de antemano.
prueva hacer en reser de fabrica para limpiarlo bien y posteriormente mete un a lista de canales q mas te guste y volvera a funcionar,suerte.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Seguramente este la tecla del mando pillada hacia la izquierda, mete la uña e intenta enderezarla, y si no ,te tocara desmontar el mando.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
no es el mando, lo hace el aparato solo, a mi tambien me pasa, ¿lo solucionaste?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO