PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se conecta via wifi pero se ven todo negro!!!  (Leído 3528 veces)

Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches...antes de nada gracias por la ayuda prestada...
El caso es que me han dejado un deco engel rs4800 hd para probarlo en casa...por mi ubicación me es imposible tener adsl, no tengo cableado en la calle, así que tengo una base wifi de orange q me va de lujo con 10 gigas...instale el deco todo ok( la parabólica ya la tenia de mi anterior deco boston) de potencia y calidad por encima del 80%...en un principio detecto la red enseguida y se conecto todo el rato al 99%, las inks activadas, pero en la pantalla donde sale los "numeritos" del dns y eso empezaba a salir red conectada/desconectada parpadeando...
En resumen que los canales como Andalucía tv se ven ok pero los del $ salen negros...
Vaya parrafada...a ver si me podéis echar una mano please...
Pd: he estado leyendo bastantes post sobre el tema y me imagino q sera la base wifi...se conecta a la red mediante un mini usb...no se si se podria conectar al deco con un cable ethernet...el tema es que no me gustaria gastarlo como moden ya que tengo mas apartos en casa que gastan la red wifi y si lo conecto por cable, que no se si se puede, dejaria de ser una base wifi...
Graciassss
« Última modificación: 26/10/2012, 05:46 por rafabepo »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La conexión necesita tan poca cosa que hasta con el móvil se puede conectar OK, así que no creo que sea por el Wifi si ademas tienes 10Gb, yo tengo solo 6 y con conexión Wifi y me conecta perfecto y va de lujo, otra cosa es que la señal sea constante o sufra muchos bajones, eso habría que comprobarlo.

Lo que no veo en tu post es ninguna referencia al Firmware y lista de canales, supongo que lo tendrás puesto todo, pero aun así intenta reinstalar el Firm y metele una lista de canales actualizada a ver si se ve.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO