PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se congela la imagen  (Leído 2567 veces)

24/03/2014, 12:00 -

Se congela la imagen

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Este hilo es del servidor nuevo, si no lo has cambiado aun  no se a que esperas.... El servidor antiguo tiene cortes, se estan quejando y el foro no va bien, no carga las paginas y la fecha y hora no son correctas pero están en ello y pronto li solucionarán, saludos.


estoy con el nuevo firewall es por eso que no lo entiendo, ahora parece que empieza a funcionar algo pero se corta, se congela la imagen las voces... :S como puedo mirar desde mi engel que version de firewall tengo para ponerlo, para así confirmar que tengo la última version y no haya hecho yo nada mal, perdon por si esto no va aquí, si ves que deberia ponerlo como un nuevo mensaje tan solo borramelo y me encgargo de ello. gracias!
« Última modificación: 30/06/2014, 23:38 por *skynet* »
24/03/2014, 12:00 -

Re: Se congela la imagen

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tu mas que nadie debe saber si le has puesto el del 13-03-2014, revisa la instalacion,los cables, la conexion,el router.....
24/03/2014, 12:00 -

Re: Se congela la imagen

#2
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Me pone firware N 2.27044  3-08-2014 yo estoy seguro que le puse el nuevo fireware, pero no entiendo el porque no me funciona, cuando le meti ese neuvo fireware lo que hago siempre es esto, me voy a menu, sistema configuracion inciial me dice lo de, queieres restablecer parametros por defecto? le digo que si, se reinicia cargo una neuva lista de canales y ale ya esta. Eso es todo lo que tengo que hacer una vez instalado un nuevo firewall verdad?, todo esto haciendolo con internet desconectado, problema de que no me llegara señal cableado no puede ser, ya que me a estado funcionando hasta dia de hoy, sin ningun corte y hoy justo lo puse para el partido y me encontre con esto.

Un saludo y gracias por la ayuda!
24/03/2014, 12:00 -

Re: Se congela la imagen

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si, ese es el ultimo, prueba a reinstalarlo a ver ,no pierdes nada y nos cuentas.
24/03/2014, 00:04 -

Re: Se congela la imagen

#4
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola compañero, mira bien el archivo que acabe en .abs, porque al bajar el archivo a mi no me daba formato, he tenido que cambiar el nombre y
 instalarlo, y perfecto.
Saludos
24/03/2014, 00:06 -

Re: Se congela la imagen

#5
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Me voy a poner a ello, pero antes de nada una pregunta tener Potencia 61% es mas que suficiente supongo, siempre he tenido entre 60 y 65%, y de calidad si que tengo 99%.

La forma de como cargo el nuevo firewall es cortecta tambien verdad? lo de hacer lo de configuracion inciial ... no tengo que hacer nada mas para que funcione todo correcto verdad?, ahora msimo sin hacer nada funciona bien, ya no se corta, los ultimos 20min. del partido lo he podido ver casi 100% sin cortes, teniendo algun que toro micro corte pero vamos visible 100%.

Voy a ponemre a reinstalar de nuevo el firewall, pero me parece muy raro todo esto que justo ahora ya me funciona perfecto todo sin ningun problema.


Un saludo
Hola compañero, mira bien el archivo que acabe en .abs, porque al bajar el archivo a mi no me daba formato, he tenido que cambiar el nombre y
 instalarlo, y perfecto.
Saludos

Hola, no si instalarlo me dejo instalarlo, si que me salio lo de la extension de .abs
24/03/2014, 00:24 -

Re: Se congela la imagen

#6
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Tenías algún archivo más en el pen cuando lo has instalado?

Pues si la verdad, la tora vez que lo hice, en ese pen drive habia peliculas, y esta segunda vez lo he hecho con un disco duro externo en el que hay de todo peliculas juegos..... ya he realizado de nuevo la carga del firewall, ahora mismo funciona perfecto, pero tambien decir que dias atras al partido tambien funcionaba perfectamente.

Un saludo!!
24/03/2014, 00:29 -

Re: Se congela la imagen

#7
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Pues si la verdad, la tora vez que lo hice, en ese pen drive habia peliculas, y esta segunda vez lo he hecho con un disco duro externo en el que hay de todo peliculas juegos..... ya he realizado de nuevo la carga del firewall, ahora mismo funciona perfecto, pero tambien decir que dias atras al partido tambien funcionaba perfectamente.

Un saludo!!
 Ahí puede estar el tema pues, se recomienda usar un USB con el firm solo, porque sino no carga bien a veces.
Saludos compañero, y que dure!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO