PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se congela mucho la imagen  (Leído 6713 veces)

04/12/2014, 23:37 -

Se congela mucho la imagen

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
  Hola.Buenas noches.Abro este mensaje porque últimamente se me congela mucho la imagen usando el engel.Son pequeños cortes,unos 2-3 segundos congelada y vuelve al instante.Llevo unos meses con el aparato y al principio lo hacía también pero con muy poca frecuencia,igual una vez cada 30 minutos así pero últimamente es demasiado.Hay días que se hace un suplicio ver algo.

  Me gustaría saber si os pasa también a vosotros,si el problema es del deco, de mi conexión a internet o de iks.Yo uso conexión por cable y siempre me ha funcionado bien pero de un par de semanas hasta aquí hay días que se pone fatal.Un saludo y gracias de antemano.
05/12/2014, 01:14 -

Re: Se congela mucho la imagen

#1
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
  Hola.Buenas noches.Abro este mensaje porque últimamente se me congela mucho la imagen usando el engel.Son pequeños cortes,unos 2-3 segundos congelada y vuelve al instante.Llevo unos meses con el aparato y al principio lo hacía también pero con muy poca frecuencia,igual una vez cada 30 minutos así pero últimamente es demasiado.Hay días que se hace un suplicio ver algo.

  Me gustaría saber si os pasa también a vosotros,si el problema es del deco, de mi conexión a internet o de iks.Yo uso conexión por cable y siempre me ha funcionado bien pero de un par de semanas hasta aquí hay días que se pone fatal.Un saludo y gracias de antemano.
Hola.. Me parece que el problema de momento este problema lo tiene poca gente ya que de momento IKS va vastante fluido y apenas hay microcortes..
Pueden ser varios los problemas que pueden influir en estos caso..
Primero puede ser tu conexión a Internet inténtalo reiniciando el router..
Otra cosa puede ser si tienes alguna línea cccam instalada y activa al mismo tiempo que el IKS..
Prueba solamente con uno de los 2 ahora mismo por iks va bastante bien..
Si utilizas cccam instala el firm de marzo de 2014 que da menos problemas de este tipo (al menos a mi me va mucho mejor que con otros firm)..
Yo lo tengo siempre por wifi y cuando iks va bien como ahora apenas tengo microcortes.. Saludos y Suerte
05/12/2014, 13:14 -

Re: Se congela mucho la imagen

#2
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Mi caso es diferente al del anterior compañero. Por iks casi nunca me ha ido bien, como tu dices siempre he tenido cortes, aunque en el foro se dice que va perfecto.

Sin embargo con cccam he conseguido que vaya mucho mejor........curiosamente con clines que otros dicen que no van muy bien, y con aquellas que dicen que van muy bien a mi me dan cortes

Despues de mucho intenta comprender no he concluido nada, solo que cada deco es un mundo y que se tarta de ver que configuracion es la que te va mejor
05/12/2014, 14:04 -

Re: Se congela mucho la imagen

#3
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Hola.. Me parece que el problema de momento este problema lo tiene poca gente ya que de momento IKS va vastante fluido y apenas hay microcortes..
Pueden ser varios los problemas que pueden influir en estos caso..
Primero puede ser tu conexión a Internet inténtalo reiniciando el router..
Otra cosa puede ser si tienes alguna línea cccam instalada y activa al mismo tiempo que el IKS..
Prueba solamente con uno de los 2 ahora mismo por iks va bastante bien..
Si utilizas cccam instala el firm de marzo de 2014 que da menos problemas de este tipo (al menos a mi me va mucho mejor que con otros firm)..
Yo lo tengo siempre por wifi y cuando iks va bien como ahora apenas tengo microcortes.. Saludos y Suerte

Lo tienes solo por IKS, es que a mi tenia iks y ccam y puse varias clines, y se me cortaba casi continuamente.
Puse solo una linea activa de ccam y ya no se cortaba.
Sinceramente pienso que va mejor con cable que por wifi.
Un saludo.
05/12/2014, 20:34 -

Re: Se congela mucho la imagen

#4
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Buenas has probado a pararlo durante la noche para dejarlo descansar? es decir para evitar que se caliente
06/12/2014, 08:13 -

Re: Se congela mucho la imagen

#5
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Mi humilde consejo dentro de mis conocimientos e intentando ayudarte, resetea el deco a valores de fábrica, instala el firmware de marzo que va fenomenal y si puedes utiliza la conexión por cable antes que por wifi.
Cuando lo pongas a funcionar por iks no conectes ninguna línea y viceversa.
Si haciendo todo esto te persisten los cortes anormales, el problema podría estar en el propio aparato.
Un saludo y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO