PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para renombrar canales en un 4800HD  (Leído 3479 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
LLego bien hasta Servicio>marco el canal> tecla de renombrar > me sale un cuadro pequeño para renombrarlo, el problema es que no se con qué escribir esas letras. He probado el teclado de atrás y no es... Salu2.
« Última modificación: 18/09/2018, 19:03 por EoloenelPolo »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Haz una búsqueda de canales y ya te los renombra.No te va a cambiar el orden de la lista
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
9/6
Mensajes
10
LLego bien hasta Servicio>marco el canal> tecla de renombrar > me sale un cuadro pequeño para renombrarlo, el problema es que no se con qué escribir esas letras. He probado el teclado de atrás y no es... Salu2.
porque no te bajas el Clarke Tech

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/clarke-tech-editor-studio-y-manuales-de-uso/

con la explicacion del post 3 he editado varios canales en un plis
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
LLego bien hasta Servicio>marco el canal> tecla de renombrar > me sale un cuadro pequeño para renombrarlo, el problema es que no se con qué escribir esas letras. He probado el teclado de atrás y no es... Salu2.

Las letras las escribes con el teclado del mando, a semejanza de como escribíamos con los móviles antiguos.
Verás también que cada color te indica mayúsculas, borrar, etc.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Las letras las escribes con el teclado del mando, a semejanza de como escribíamos con los móviles antiguos.
Verás también que cada color te indica mayúsculas, borrar, etc.

¿Donde puedo ver la correspondencia del teclado numérico con las letras?...  ¿Tu la conoces?... El teclado trasero ya lo he probado y no sirve, sólo puede ser el frontal y esa es la correspondencia que necesito con el alfabeto.
 Salu2.
« Última modificación: 19/09/2018, 12:37 por EoloenelPolo »
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
¿Donde puedo ver la correspondencia del teclado numérico con las letras?...  ¿Tu la conoces?... El teclado trasero ya lo he probado y no sirve, sólo puede ser el frontal y esa es la correspondencia que necesito con el alfabeto.
 Salu2.

Pues no se que decirte, porque las letras se ponen con el teclado trasero.
No se porqué dices que el teclado trasero no sirve. No se si sabes que hay una tecla para desbloquearlo. Es la que te señalo en la foto adjunta.

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Creo que ese es el fallo, probaré. Gracias Saludos.  :)

-Asunto solucionado, muchas gracias-. Aparte del botón, que me olvidé de apretar, mi teclado trasero sólo funciona a un máximo de 30 centímetros de distancia al deco. El frontal funciona normal. Salu2.
« Última modificación: 20/09/2018, 11:38 por EoloenelPolo »
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
LLego bien hasta Servicio>marco el canal> tecla de renombrar > me sale un cuadro pequeño para renombrarlo, el problema es que no se con qué escribir esas letras. He probado el teclado de atrás y no es... Salu2.

Se puede cambiar el número de canal además de renombrarlo ??? Gracias...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Se puede cambiar el número de canal además de renombrarlo ??? Gracias...

Eso se llama "mover" canal. Esa opcion existe, mira la info en pantalla que ahi te dice como, yo ya no tengo este deco pero he movido canales con el mando, asi que se que se puede hacer.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Eso se llama "mover" canal. Esa opcion existe, mira la info en pantalla que ahi te dice como, yo ya no tengo este deco pero he movido canales con el mando, asi que se que se puede hacer.

Tienes razón maam64, en Menú>Servicio>abajo a la izquierda te indica >Mover
Al compy fran2211 le recomiendo que primero haga una prueba con dos canales lejanos e inservibles para coger práctica.... Salu2.
« Última modificación: 23/09/2018, 16:49 por EoloenelPolo »
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
575/1
Mensajes
11
Estoy queriendo ordenar algunos canales con el mando y no lo consigo, he seguido los pasos..pero solo consigo marcar el canal sin poder moverlo..alguna ayuda? ..Gracias.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
37/10
Mensajes
80
Estoy queriendo ordenar algunos canales con el mando y no lo consigo, he seguido los pasos..pero solo consigo marcar el canal sin poder moverlo..alguna ayuda? ..Gracias.

Me sucede lo mismo, marco el canal pero ni me deja renombrar ni cambiar de posición...😩😩😩🙈🙈🙈... Ayuda!!! Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO