PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de señal antena  (Leído 16938 veces)

27/08/2014, 16:28 -

Perdida de señal antena

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Hola que tal ;)

Dos cositas ,aver si me podeis ayudar:

1ª- Estoy al dia sobre el problema que estamos teniendo con nuestro decodificador.Pero hoy me dado cuenta, que al encender el aparato,la calidad de la señal es muy poca.. 10 calidad y 15 potencia y logicamente me sale el cartelito de "sin señal".

Dias atrás ,como siempre compruebo si hay "luz" , la calidad era la normal..unos 50 de calidad y 80 de potencia.

Tiene algo que ver lo que está ocurriendo para que pierda la señal?..o como yo creo "alguien" le ha dado un viaje a mi plato.. : :)

2ª- Esto es mas "intrigante"..Hoy no me ha salido ningun mensaje,me imagino que será por lo de "sin señal".Pero todos los dias que he encendido el aparato,al dejarlo en un canal (cualquiera) abajo salian unos mensajes como si fuera una conversación de chat   :o ..os pasa a alguno?

Gracias de antemano..
27/08/2014, 22:15 -

Re: Perdida de señal antena

#1
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola mas bien te han dado un viaje al plato o se te a movido con el aire especialmente si lo tienes cojido el plato a una barra o simplemente te lo tocaron si lo tienes en una terraza de una comunidad mirate que no te la hallan pinchado.
28/08/2014, 17:39 -

Re: Perdida de señal antena

#2
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
27
Hola mas bien te han dado un viaje al plato o se te a movido con el aire especialmente si lo tienes cojido el plato a una barra o simplemente te lo tocaron si lo tienes en una terraza de una comunidad mirate que no te la hallan pinchado.

La tengo a mano..y no parece que éste movida,a simple vista claro.El tema es que si llevo con la antena ahí puesta mas de un año sin problemas,es raro que a raiz del apagón se pierda la señal..  :-\ ..vamos a esperar aver si nos viene la luz de una vez,y si veo que sigue igual no me quedará más remedio que llamar al tecnico..y pagarle 20 pavos para graduarla de nuevo...

Gracias por tu interes Carry  ;)
28/08/2014, 21:23 -

Re: Perdida de señal antena

#3
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
50/1
Mensajes
19
comprueba la clavija de conexion, a veces no hace buen contacto y no da señal, a mi me ha pasado alguna vez.
07/11/2014, 17:59 -

Re: Perdida de señal antena

#4
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Comprueba ke no se haya movido la antena, luego todas las conexiones, y por ultimo ke el lnb no se te haya estropeado, suerte
21/11/2014, 08:54 -

Re: Perdida de señal antena

#5
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
11
A mi me pasa lo mismo desde hace una semana.lo mismo no tiene señal por la mañana y al cabo de un rato lo enciendo y perfecto.estoy pensando en instalarle otro fireware a ver que pasa.
30/01/2015, 01:10 -

Re: Perdida de señal antena

#6
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas noches

tengo el deco y la antena puesta una semana,con lnb nuevo... me lo instalaron todo correctamente, ha sido este último apagón y ya no tengo señal....calidad 10% potencia oscila entre 10-20%.

¿sabéis si es por el apagón, si se ha roto algo?lnb?es frecuente este?

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO