PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me ha muerto el engel  (Leído 3061 veces)

23/08/2013, 22:55 -

Se me ha muerto el engel

Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Hola. No se sí le ha pasado a alguien más. Estaba mirando hoy a ver si había alguna taquilla abierta y cuando he vuelto al canal normal me ha dado un mensaje que no he leído , pero era algo como señal de video equivocada o algo así.
El caso es que se ha apagado el deco y por más que lo enchufo y desenchufo no se enciende ,
Alguien sabe que puede pasar? Será casualidad o pueden desde canal p enviar una señal que lo rompa?.
Comentaros que lo tengo desde enero y me ha funcionado siempre de maravilla
Gracias
24/08/2013, 09:30 -

Re: Se me ha muerto el engel

#1
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
el led rojo tampoco queda encendido? si el led rojo no se enciende es que se te puede haber quemado el deco.
24/08/2013, 09:59 -

Re: Se me ha muerto el engel

#2
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Gracias por responder. No se enciende nada de nada, también pienso que podría ser el transformador, ,pero no se como probarlo, tengo que ver donde consigo uno .
Si es que se ha quemado no tiene arreglo no?
Lo compre en enero, en teoría me lo cubre la garantía, preguntare en la tienda a a ver.
24/08/2013, 10:46 -

Re: Se me ha muerto el engel

#3
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
si no tienes un tester para ver si el transformador tiene corriente la unica manera que se me ocurre de que puedas probarlo es poner la lengua jaja, si te da un poco de corriente funciona si no pues no. tranquilo que solo son 12V
24/08/2013, 11:16 -

Re: Se me ha muerto el engel

#4
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
yo no intentaria eso de poner la lengua, no por el voltaje sino por el amperaje que es lo que te puede matar, lo que yo haria iria a la tienda y que lo miraran ellos tranquilamente.
Si no te enciende comprueba que el transformador este bien y si ese da corriente pues lamentablemente es el deco que murio.
24/08/2013, 17:44 -

Re: Se me ha muerto el engel

#5
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Gracias, miarre lo del transformador que me comentas y ojala sea eso
Saludos
24/08/2013, 20:38 -

Re: Se me ha muerto el engel

#6
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Gracias, miarre lo del transformador que me comentas y ojala sea eso
Saludos

Hola

No es necesario....creo que podrías mirarlo tu mismo.

Es muy facil.  Abre el deco, solo tiene los 4 tornillos debajo de los topes adhesivos, circulares.
Despues de abrir la tapa, enfrente y justo al lado de la entrada de la clavija del transformador vras dibujado ( serigrafiado) un condensador  :

El condensador CE 11,   ahí ........ mides con un tester, tiene que haber  12 v.

Si no , deberías probar con otro transformador.....si tienes 12 v  ya lo diras... se complicaría un poquito el tema...solo un poquito  jeje

Saludos
25/08/2013, 12:21 -

Re: Se me ha muerto el engel

#7
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Muchas gracias.
Resulta que un vecino que tiene el mismo engel ha enchufado mi engel en su transformador , y no se enciende nada, así que ya es oficial que el transformador no es :-(.
Saludos
25/08/2013, 13:56 -

Re: Se me ha muerto el engel

#8
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola

En ese caso es posible  que puedas tener un problema en el chip que esta en la posición U9 que es el  AAW20A.

Esto no te ayuda mucho, pero es una de las posibles causas. 

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO